Tuesday, November 30, 2010






MJ sitting & Laughin pic

El jueves 2 de diciembre cantará
ante más de 25,000 personas
en “La Feria de Barinas”

Compartirá escenario con los boricuas
Olga Tañón y Tony Dize

El cantante urbano vive la emoción
de su debut actoral en la producción
“Chepe Fortuna”, del canal colombiano RCN TV

Anoche regresó triunfante de una gira por Rusia

Miami, FL, 30 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) Pese a que Magic Juan recorrió con avasallante éxito distintos escenarios venezolanos hace apenas un par de semanas, y anoche retornó de una exitosa gira por Rusia, el artista urbano ha sido invitado para volver a cantar en Venezuela, tierra que tanto respaldo le ha dispensado a lo largo de su carrera.

Estará el jueves 2 de diciembre en un concierto masivo, ante más de 25,000 personas, junto a los boricuas Olga Tañón y Tony Dize en “La Feria de Barinas”.

Luego de haber viajado con su gira “Up Close & Personal” por San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Acarigua, el intérprete de “Baby Come Back” llegará en esta oportunidad al estado de Barinas, situado en la región sudoccidental de la nación.

Y como es una presentación masiva, "estoy preparando un concierto especial para mis fans de Barinas, con DJ,  un cuerpo de bailarinas y un show de pirotecnia”, apuntó el cantante dominicano, quien prometió llevar al escenario un “buen repertorio lleno de éxitos y clásicos".

Esta nueva cita con su público venezolano le llega en momentos en los que Magic Juan disfruta de la acogida que han tenido los primeros conciertos que ha ofrecido en Rusia, así como la emoción que le supone su debut actoral en la pantalla chica, en donde ha participado en la producción “Chepe Fortuna”, del canal colombiano RCN TV.

No comments:

Post a Comment