Friday, December 3, 2010

Emelyn Baldera
Santo Domingo
CHINO Y NACHO CANTAN HOY EN HRC, Y TITO EL BAMBINO MAÑANA EN LA ARENA 

La música urbana ha encontrado en el mes de diciembre el tiempo perfecto para su descarga en el país. Más de seis exponentes de diferentes nacionalidades y estilos musicales llegarán a suelo criollo antes del concluir el 2010 para presentar sus propuestas en diferentes escenarios.
Hoy por ejemplo estará en Hard Rock Café los venezolanos Chino y Nacho, quienes con su tema “Niña bonita” lograron en el 2010 el impulso necesario para proyectar su propuesta a diferentes países. Mañana sábado a Santiago llega la música de Tito El Bambino, y de los regaetoneros Zion y Lenox, ambos se presentarán en la Gran Arena del Cibao. El pasado sábado se presentó Don Omar en el Arena.
Tito “El Bambino”
“El patrón” como se le conoce también musicalmente ha cosechado en el público dominicano sus frutos con su fusión de merengue y regaetón como lo es el tema “El amor” y “Te pido perdón” que lo llevaron a tener en este año 18 nominaciones a los premios Billboard y más nominaciones en otras premiaciones internacionales. Él está muy activo, anuncia para enero su nuevo disco. “Estamos completamente enfocados en lo que es el disco nuevo que empezaremos a dar a conocer en los conciertos a partir de enero, porque sale al mercado el 8 de febrero”, expresó Tito durante una entrevista a El Universal, sobre su nuevo material discográfico con el que pretende seguir cautivando más público y nuevos mercados.
El título de este disco es Invencible y contendrá muchas sorpresas musicales, como un dueto con La Banda el Recodo, así como Daddy Yankee. Volviendo a su concierto mañana en el Arena, Con este show Madeline Camps, se estrena como productora artística. “Decidí contratar a los muchachos para este show por su pegada y porque es la música que los jóvenes quieren escuchar”, dijo la nueva empresaria artística que está apostando al género urbano.
ALGO MÁS DEL GÉNERO
Otra cita.
Los criollos también podrán disfrutar el próximo viernes 10 de diciembre y el escenario será el Kartódromo Julián Barceló. En este evento estarán además Pitbull y los regaetoneros boricuas Alexis y Fido y del país el rapero Vakeró. “RedRush Night” llegará como parte de la plataforma Marlboro y es una producción de Pav Entertainment.
Cierre.
La cartelera para este mes se completa con el concierto del regaetonero boricua Cosculluela quien tiene pautado llegar al país el próximo 18 de diciembre para presentar “Cosculluela y sus invitados”. Este concierto está pautado para El Palacio de Los Deportes.

No comments:

Post a Comment