Tuesday, November 30, 2010

Madonna solo permanecerá esta noche en la capital mexicana para convivir con algunos "privilegiados", entre seguidores y clientes de este club deportivo a los que ofreció una clase especial de baile y yoga. (EFE/Mario Guzman)


Agencia EFE

La cantante estadounidense Madonna causó hoy revuelo entre sus seguidores al inaugurar, en un barrio exclusivo de Ciudad de México, el primer de diez gimnasios en el mundo de su cadena Hard Candy Fitness.

La reina del pop, quien se catalogó este lunes como "la promotora del ejercicio", cortó el listón de apertura de este nuevo edificio, acompañada por el alcalde de Ciudad de México, el izquierdista Marcelo Ebrard, algunos de sus nuevos socios empresariales e invitados especiales.

El gimnasio, de tres pisos, está localizado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas. Cuenta con una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para acoger a unos 2,500 deportistas cada día.
Previo a su llegada, decenas de admiradores, algunos de ellos ataviados con algunos accesorios con los que utilizó la artista en las décadas de 1980 y 1990, invadieron la calle donde se encuentra el gimnasio.
Muchos llevaban pancartas y fotografías de la artista, mientras que otros lucieron playeras rojas del club de admiradores de la cantante en México.
"Soy la promotora del ejercicio y si uno se esfuerza se pueden lograr resultados maravillosos con la salud y el cuerpo", dijo Madonna ante más de una treintena de medios de comunicación que la aguardaron en la alfombra roja.
La estrella, de 52 años, quien lució un cuerpo extraordinario resaltado por un vestido de rayas blancas y negras, adelantó que para el próximo año iniciará la grabación de algunos temas de su nuevo material discográfico, del que no dio más detalles.
El alcalde Marcelo Ebrard agradeció a la cantante haber elegido esta ciudad para abrir el primero de sus gimnasios y le entregó el reconocimiento "Cima Visitante Distinguida".
Madonna solo permanecerá esta noche en la capital mexicana para convivir con algunos "privilegiados", entre seguidores y clientes de este club deportivo a los que ofreció una clase especial de baile y yoga.
La cantante, compositora y productora, ahora se lanza como empresaria a través de una alianza con su mánager Guy Oseary, y con la empresa New Evolution Ventures (NEV), de la que es socio el jugador de béisbol estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, con quien se le relaciona sentimentalmente.
El resto de locales estarán en Rusia, Argentina, Brasil, y en países de Europa y Asia.
Según detalla la cantante en su página web, el gimnasio tendrá áreas dedicadas a formación dinámica, clases de baile como Zumba, Mueve Latina y Cardio Kickboxing, así como un estudio de bicicletas, y áreas para practicar yoga.

No comments:

Post a Comment