Friday, December 3, 2010

¿Recuerdan al Padre Alberto Cutié? El popular hispano y su esposa, Ruhama Cutié, se acaban de convertir en papás. La revista People en Español reportó ayer que la pareja dio a luz a una niña en un hospital de Miami, donde se encuentra en perfectas condiciones de salud.
La bebé llevará por nombre Camila Victoria Cutié. El exsacerdote católico publicó las siguientes palabras en su sitio, luego de que PeopleEnEspanol.com diera a conocer primero la noticia. “En acción de gracias a Dios, dador de la vida, mi esposa y este servidor anunciamos el nacimiento de nuestra bella hijita, Camila Victoria Cutié”.
El escrito continúa: “Además, tomamos esta oportunidad para dar gracias a nuestra familia, comunidad parroquial y tantos amigos que nos han ofrecido su amor y apoyo. Sus oraciones y buenos deseos son un regalo adicional para nosotros”. Cutié protagonizó un escándalo el año pasado cuando la revista TVnotas USA publicó 25 fotos de la pareja.
En una de ellas Cutié fue captado introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de su pareja.
Las fotografías de Cutié, uno de los hispanos más influyentes en este país, le dieron a la vuelta al mundo y avivaron el tema del celibato en la Iglesia Católica.
RELACIÓN OFICIAL DESDE EL 2009
LA UNIÓNAlberto Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó en un registro civil de Coral Gables. En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja es “casado” y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009.
Cutié es famoso por sus programas de televisión y de radio en Estados Unidos y América Latina.

Por Agencia de Noticias

No comments:

Post a Comment