Tuesday, June 14, 2011

El  cantante  Cristian Castro fue demandado por el empresario dominicano Félix Cabrera por que el artista  no cumplió con una presentación en el Coliseo de Puerto Rico, por lo que fue solicitado por incumplimiento de contrato.
El concierto se realizaría el 7 de mayo como parte de su espectáculo ‘Homenaje al Príncipe’, que sirve de promoción para su más reciente producción donde interpreta éxitos de José José.
Según la publicación en un diario mexicano, el empresario dominicano Félix Cabrera, le dio un adelanto de 35 mil dólares al hijo de Verónica Castro,  quien al final de la presentación cobraría un total de 70 mil billetes verdes.
Sin embargo,  el intérprete de ‘Azul’ supuestamente canceló sin mayores explicaciones, por lo que fue demandado por incumplimiento de contrato.
El efectivo recibido por la oficina del artista, nunca fue rembolsado al empresario, que pretendía hacer el montaje  en la isla del encanto.
Leer más...

Monday, June 13, 2011



Obama participará en un evento privado en la residencia del exembajador de Estados Unidos en Singapur, Steven Green. (AP/Carolyn Kaster)
Obama llega a Miami en busca de fondos para campaña de 2012

lunes, 13 de junio de 2011
07:47 p.m.
Agencia EFE

El presidente estadounidense, Barack Obama, llegó hoy a Miami para recaudar fondos destinados a su campaña de reelección de 2012 y para el Comité Nacional Demócrata, una visita que expertos consideran crucial en un estado que necesita tener de su lado, al igual que en 2008.



Obama trata de cautivar a los votantes que lo respaldaron, pero que en la actualidad padecen un índice de desempleo de 10,8 por ciento, mayor al promedio nacional, y ejecuciones hipotecarias.
El mandatario participará en un evento privado en la residencia del exembajador de Estados Unidos en Singapur, Steven Green, a un costo de $10,000 por persona.

Luego acudirá al Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami donde ofrecerá una conferencia a las personas que pagaron entre $250 y $2,500 dólares.
Después asistirá a una cena de recaudación de fondos en Coconut Grove, en la residencia del matrimonio haitiano-estadounidense Magalie y Jean-Philippe Austin, en la que el plato cuesta $35,800.

Florida es un estado que aporta 29 votos del Colegio Electoral, del total de 270 que se requieren para ganar las elecciones presidenciales.
Victoria Martínez, portavoz del Comité Nacional Republicano, tildó de "fallida" la política económica de Obama y dijo que posiblemente no se referiría al desempleo o a la situación de la economía durante su estadía en Miami.
"Mientras el presidente Obama se escapa de las presiones de sus falladas políticas económicas e intenta liderar Washington desde un evento en Miami para recaudar fondos para su campaña electoral, millones de personas siguen desempleadas", dijo Martínez en un comunicado.
En su opinión, el gobernante "no podrá escaparse de las elecciones de 2012 o de los votantes de Florida que ya saben que no pueden darse el lujo de una Obama-economía y mucho menos de otro termino con él como Presidente".
Antes de viajar a Florida, Obama estuvo en Carolina del Norte, donde visitó la planta Cree, uno de los principales fabricantes de bombillas en EE.UU., y se reunió con miembros del Consejo sobre Empleos y Competitividad para promover su plan de recuperación económica.
El martes, Obama viajará a Puerto Rico, visita que será la primera de un presidente estadounidense a la isla después de que lo hizo John F. Kennedy en 1961.
En la isla visitará la residencia del gobernador Luis Fortuño, conocida como La Fortaleza, y asistirá a un acto del Comité Nacional Demócrata, informó la Casa Blanca.

Leer más...



¿Cansado de no poder llamar con tu iPad? Pues ahora tienes la solución con la magnífica aplicación PhoneIt-iPad, que permite utilizar por fin tu iPad como si de un móvil gigante y desproporcionado se tratara, siempre que tengas un iPad con 3G y que esté jailbreakeado, claro…
Los creadores de esta liberación son iPhoneIslam, permitiendo que tanto las llamadas como los mensajes por SMS sean ya posibles por el iPad.
La aplicación por supuesto no está disponible en la App Store y necesita jailbreakear tu iPad, pero la verdad es que aunque necesite eso y además cueste 20 dólares a través de repositorio Cydia, lo cierto es que merece la pena.
Eso sí, es recomendable comprarse también unos cascos bluetooth para realizar las llamadas si no quieres parecer un extra de Cariño he encogidos a los Niños hablando con un iPhone gigante. [iPhoneIslam]
PS: según nos indicó un lector no es posible usar un auricular bluetooth por lo que habrá que acostumbrarse a parecer miniyo…
Leer más...



La muerte de Osama bin Laden no sólo acaparó los titulares de noticias de los medios alrededor del mundo, sino que también creó dudas sobre si en realidad el líder de Al-Qaeda fue ejecutado por los SEALs.

La reticencia se incrementó cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama declarara en el programa 60 minutos transmitido en la cadena CBS que no publicaría las fotografías por la naturaleza de las mismas, además porque “crearía un riesgo de seguridad nacional”.

Sin embargo, existe un hombre que quiere demostrar que Obama y su gabinete no están mintiendo sobre la operación que le quitó la vida al hombre más buscado del mundo.

Bill Warren, un explorador de California de 67 años, busca demostrar que bin Laden en efecto si fue atrapado y asesinado. En una entrevista exclusiva con Bay City Television, una estación afiliada a CNN, Warren comentó que “principalmente lo está haciendo para probar que realmente —bin Laden— si está muerto”.

Warren quiere encontrar el cuerpo del responsable por los ataques terroristas al World Trade Center el 11 de Septiembre del 2001. El cuerpo de bin Laden fue depositado por la Marina de Estados Unidos al norte del Mar Arábico.

Con equipos de alta tecnología así como un barco de 180 pies anclado en India, Warren y su equipo tienen ya precisado tanto el lugar y la profundidad en donde está enterrado el ex líder de Al-Qaeda.

La expedición ha sido financiada por compañías de Chicago, Escocia y Nueva York, y se tiene planeado que comience a mediados de julio. Warren estima le tomará alrededor de 2 semanas finalizar su misión.

De encontrar el cuerpo que fue sellado dentro de una bolsa de la Marina de EU, Warren dice a Bay City Television que “le tomarán fotografías, y realizaremos pruebas de ADN, y también trataremos de adivinar que haremos con el cuerpo luego de esto”.

Lo que si tiene claro el explorador, es que luego que encuentre el cadáver de bin Laden, lo pondrá a la venta al mejor postor.
Leer más...





Estas imágenes fueron tomadas por el propio legislador con su teléfono móvil en el gimnasio del Congreso. Aparece semi desnudo y con sus manos en los genitales. Los líderes demócratas exigen su dimisión.

El congresista demócrata de Nueva York Anthony Weiner, involucrado en un escándalo sexual por haber enviado una fotografía obscena a una joven a través de Twitter, volvió a los titulares este domingo con nuevas fotografías que lo comprometen.

El portal de entretenimiento TMZ difundió en la web las imágenes, que fueron tomadas por el propio Weiner con su teléfono móvil . En ellas, el político aparece en el gimasio del Congreso sin camisa, con una toalla en la cintura y la mano derecha en sus genitales. Según ese medio, Weiner las envió a al menos una mujer a través de una red social. 

El lunes pasado durante una rueda de prensa en Nueva York, el legislador admitió que envió mensajes y fotos, algunos de contenido sexual, a varias mujeres en los últimos tres años, pero se negó a renunciar a su cargo.

El sábado un vocero del congresista indicó que Weiner se someterá a un tratamiento profesional y solicitará una breve licencia del Parlamento.

Decenas de personas acudieron a la oficina del político en su distrito en el barrio de Queens, en Nueva York, para exigir que abandone cuanto antes el cargo.

Mientras, continúan las presiones de líderes demócratas para que Weiner renuncie al cargo, por considerar que el escándalo supone una distracción inoportuna de cara a los comicios presidenciales del año próximo.

El "número dos" de los demócratas en la Cámara baja, Steny Hoyer, indicó este domingo en un programa televisivo que el envío de fotos y mensajes explícitos por parte de Weiner es una conducta "extraña e inaceptable".

Por su parte, el legislador republicano Paul Ryan señaló que se trata de un asunto "más que ridículo" que se convirtió "en un problema para la institución".
 
Leer más...


Se vivió una fiesta boricua a lo largo de la Quinta Avenida de Manhattan, en la celebración de la versión número 54 de Desfile Nacional Puertorriqueño.

El evento inició a las 11 de la mañana, con música, carrozas, y la participación de varios funcionarios electos de la ciudad y el estado como el alcalde Bloomberg y el gobernador Cuomo.

Las presentadoras de NY1 Noticias Carleth Keys y Stephanie Vies hacen parte de la carroza de Time Warner Cable, empresa matriz de NY1 y NY1 Noticias.

Los organizadores aseguran que el desfile de este año celebra la belleza natural de Puerto Rico, con coloridos trajes y carrozas mostrando la cultura, a medida que marchan a través de Manhattan.

Para los espectadores este una celebración que no se pueden perder.

El desfile se llevó a cabo desde la calle 44 hasta la calle 79.
Fotos en BoncheVip.com y MannyZoom.com
Leer más...
El diario publicó un anuncio que por error felicitó al Heat por su victoria. Suministrada
1/1
MIAMI (AP) - La victoria de los Mavericks de Dallas a costa del Heat decepcionó a los aficionados de Miami. Para empeorar las cosas, un diario de la ciudad publicó un anuncio que por error felicitó al Heat por su victoria.

El anuncio de página completa en la edición de hoy del Miami Herald dice: "Felicidades Miami". Va acompañado con fotos de camisetas y gorros de la tienda Macy's con el logo de campeones de la NBA.

Lo curioso es que el anuncio sale debajo de una nota que reseña la derrota del Heat.

El diario hizo una corrección y pidió disculpas. Una portavoz de Macy's indicó que se trató de un error desafortunado y también ofreció disculpas.

Los Mavericks vencieron el domingo 105-95 al Heat en el sexto partido de la final de la NBA, disputado en Miami.
Leer más...