Wednesday, May 25, 2011






cid:image019.jpg@01CC1ADB.42A373B0

Su eterno mega éxito “Latinos” fue utilizado
en la competencia del popular
 reality show “Dancing With the Stars”

La canción fue escogida para la participación
de la famosa actriz y cantante Chelsea Kane
y su pareja Mark Ballas en la final
Freestyle de 12va temporada del reality

El programa de la cadena estadounidense
ABC es un concurso de famosos,
en el que participan parejas
de celebridades con bailarines profesionales

Miami, FL, miércoles 25 de mayo del 2011.– (F & F Media Corp.) Su música no solo ha llegado a ser marco de referencia en Latinoamérica. Sus letras contagiosas y su ritmo pegajoso siguen dominando los escenarios a nivel mundial. No importa sin son nuevos o viejos éxitos, las melodías del ídolo de multitudes Magic Juan no pasan de moda.

¿Una muestra? Una de las canciones de la estrella de la música urbana, “Latinos”, escrita por Magic, fue utilizada en la competencia del popular reality show “Dancing With the Stars”, el programa más visto de su categoría en la televisión Norteamericana.

La canción, uno de los bombazos que definen el exquisito repertorio del cantante dominicano, fue la melodía de fondo durante la participación de la famosa actriz y cantante Chelsea Kane y su pareja Mark Ballas en la final Freestyle de 12va temporada del reality.

El programa de la cadena ABC es un concurso de famosos, en el que participan parejas de celebridades con bailarines profesionales.

Sin duda, esto demuestra la pegada que ha tenido la música de Magic Juan en mercados tan importantes como el estadounidense. Y es que el ídolo de multitudes vive uno de sus mejores momentos en su impresionante carrera en el mundo del espectáculo gracias a un repertorio que se ha fortalecido con su más reciente producción “128 Street”.

Países como Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, entre otras naciones, siguen bajo la fuerza irresistible de la música y el sex-appeal de este gran artista.

No comments:

Post a Comment