Wednesday, May 25, 2011


Una Iniciativa de Hands On New York, Inc.
The Bronx, NY  10453















Bronx, New York - El reconocido activista, Presidente de “Dominicanos Unidos de Nueva York (DUNY)” - Haile Rivera, exhorto al alcalde Michael Bloomberg, la eliminación del continuo  ataque a los taxistas sin medallones, refiriéndose a que  “este sector representa un grupo de hombres y mujeres que buscan proveer y sostener con trabajo digno a sus respectivas familias.”

Del mismo modo, Rivera expreso que “ha llegado el tiempo de que el alcalde y su administración se concentren en desarrollar estrategias que más que eliminar, le permitan la subsistencia a este sector. Este es el momento de que los taxistas sin medallones sean permitidos de montar pasajeros en la calle.”

La declaración la hizo valiéndose de que aparte de tener familiares y amistades que mantienen sus familias como taxistas, también en un tiempo, aunque muy breve, ejerció dicha profesión por lo que se siente identificado con la problemática y las necesidades del sector.

DOMINICANOS UNIDOS DE NEW YORK (DUNY): DUNY tiene como propósito principal de ayudar, organizar y empoderar directamente la comunidad Dominicana del Bronx y otros condados de New York. DUNY es una iniciativa de la organización comunitaria, Hands On New York, Inc. establecida desde el 2002, para ayudar a individuos y familias de escasos recursos en el Condado del Bronx.
###

No comments:

Post a Comment