Wednesday, May 25, 2011





Kim Kardashian al fin se casará. (AP)
Rumbo al altar Kim Kardashian

miércoles, 25 de mayo de 2011

La conocida modelo, empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian verá materializado su sueño de desfilar rumbo a altar, luego que el baloncelista Kris Humphries le entregara un aro de compromiso de 20 quilates, valorado en dos millones de dólares.  Humphries le entregó la prenda el pasado 18 de mayo en su casa de Beverly Hills. La pareja llevaba saliendo seis meses.



Kim Kardashian es quizás más recordada por su vídeo porno con el músico Ray-J. La modelo estuvo casada previamente con el productor musical Damon Thomas, pero luego de su divorcio se le relacionó sentimentalmente con el cantante y comediante Nick Cannon –actual esposo de Mariah Carey-, el cantante Nick Lachey – ex esposo de Jessica Simpson-, el futbolista Reggie Bush, el futbolista Miles Austin, Shengo Deane –su guardaespaldas, y Gabriel Aubry –ex compañero de Halle Berry.

La sortija de compromiso, diseño de Lorraine Schwartz, consiste de un diamante corte Esmeralda de 16.5 quilates flanqueados por dos diamantes adicionales de corte trapezoidal de dos quilates cada uno.

No comments:

Post a Comment