Saturday, August 21, 2010

el manager Joe Girardi cree que el estelar antesalista podría ser baja durante bastante tiempo. (AP/Ed Zurga)

sábado, 21 de agosto de 2010
03:14 p.m.
Dave Skretta/Prensa Asociada

Nueva York — Alex Rodríguez fue excluido el sábado de la alineación de los Yanquis por una lesión en la pantorrilla, y el manager Joe Girardi cree que el estelar antesalista podría ser baja durante bastante tiempo.

Rodríguez regresó a la alineación para el partido del viernes por la noche contra los Marineros de Seattle tras perderse tres partidos por una torcedura en la pantorrilla izquierda. El hijo de dominicanos jugó como bateador designado y se resintió al conectar una roleta en el segundo inning.
"No creo que no fuéramos cautelosos antes, pero vamos a seguir siendo precavidos, y nos aseguraremos que los jugadores estén listos cuando salgan a jugar", comentó Girardi. "A veces crees que los muchachos están listos y no lo están, porque es difícil recrear la intensidad de un partido".

Girardi espera que Rodríguez no termine en la lista de lesionados, pero indicó que el toletero probablemente no jugará el resto del fin de semana o en la visita de tres partidos a Toronto que comienza el lunes.
"Quizás lo usemos un día como designado, pero vamos a seguir viendo cómo se siente", señaló Girardi. "Tenemos un día libre en cinco días, así que también hay que tomar eso en cuenta. Yo escucho a mis médicos y escucho a los preparados físicos, y eso seguiré haciendo".
A-Rod ha tenido una temporada mediocre, al menos para su categoría, con promedio de .265 y 21 jonrones. Pero muchos de sus hits se han producido con corredores en tránsito o situaciones cruciales, y encabeza al equipo con 97 remolcadas en 112 partidos.
"Quiero jugar", dijo el viernes por la noche. "Creía que estaba entrando en una racha. Obviamente es muy frustrante".
Eduardo Núñez tiene previsto disputar su primer partido como titular el sábado. El dominicano fue ascendido de las menores esta semana después que Lance Berkman fue colocado en la lista de lesionados.

No comments:

Post a Comment