Saturday, August 21, 2010



agencia de noticias

Nueva York.- Serena Williams se dio de baja del US Open porque todavía no se recupera de una operación por cortaduras en el pie derecho.

La número uno del tenis femenino ha ganado tres títulos del Abierto de Estados Unidos, entre sus 13 trofeos de Grand Slam. El año pasado fue eliminada en las semifinales.

"Con mucha frustración y gran tristeza, me tengo que retirar el US Open", dijo Williams en un comunicado distribuido por su publicista.
Agregó que "mis doctores me recomendaron que no juegue para que sane mi pie".
Indicó que perderse el torneo es "uno de los momentos más devastadores de mi carrera".
La estadounidense de 28 años se lastimó el mes pasado en Munich, poco después de ganar su cuarto título de Wimbledon, y antes de disputar un partido de exhibición contra Kim Clijsters en Bruselas.
Williams fue operada el 15 de julio en Los Angeles. Ya se había dado de baja de tres torneos en canchas rápidas y tenía previsto comenzar su preparación para el último major del año.
"Lamentamos que Serena Williams no pueda jugar en el US Open y le deseamos una rápida recuperación", expresó el director del torneo, Jim Curley, en un correo electrónico a la AP.

No comments:

Post a Comment