Saturday, August 21, 2010







Xiomara Ramirez . agencia de noticias
Santo Domingo
Los productores y comentaristas del programa radial “El gobierno de la mañana” y el propietario de la radiodifusora Z-101 FM, fueron notificados por una querella interpuesta en su contra en el Estado de Nueva York por el empresario Félix Cabrera.
La notificación fue depositada por el alguacil de Estrado del Pleno de la Suprema Corte de Justicia, Ramón Gilberto Félix López, mediante el acto de notificación número 439/2010 de fecha 19 de agosto, quien tuvo que esperar por espacio de 3 horas para poder realizar la entrega.
Los productores y comentaristas se encontraban en plena faena informativa cuando les llegó la notificación, la cual les invita a comparecer ante los tribunales norteamericanos, y quienes se negaban a salir a recibir la notificación, según se informó.
Los demandados son acusados de difamación, ya que según consta en la querella estos han formado una campaña para perjudicar a Cabrera a través de la divulgación de declaraciones falsas y despectivas que ponen en tela de juicio su reputación.

No comments:

Post a Comment