Monday, August 16, 2010

EN SANTO DOMINGO


DNCD apresa a dos colombianos y 3 dominicanos con 10 paquetes de droga
ENTRE LOS DETENIDOS SE ENCUENTRA UN CABO DE LA POLICIA







Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que  dos colombianos y tres dominicanos, entre ellos, un cabo de la Policía Nacional, fueron apresados  con diez paquetes de cocaína y/o heroína, en el interior de un vehículo en el que se desplazaban en el sector Eugenio María de Hostos, en el municipio Santo Domingo Este.
Los colombianos son Gilberto Rafael Charris Bocanegra y Edwin Samuel Durán Colina, este último con otras identidades como Ramón Perbemton Korval o Julio Carvajal (Luis).
En tanto que los dominicanos fueron identificados por la DNCD como Germán Genao Núñez, Fernando Franco Santana y el cabo de la Policía Nacional,  Héctor Enrique Cartagena, a quienes les incautaron 10 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína, no determinado aún por el INACIF.
El informe destaca que la droga estaba distribuida en dos fundas plásticas de color mamey, conteniendo cinco paquetes en cada funda, dentro de un bulto de la marca Sport Track de color rojo.
Agrega que el bulto con los paquetes de cocaína fue encontrada en el asiento trasero de un carro marca Toyota, Sienna, color azul, placa número 1028522.
 Según la DNCD, en el vehículo viajaban  Genao Núñez y  el colombiano Charris Bocanegra, mientras que los demás imputados, esperaban la entrega de la droga, junto al cabo de la policía Héctor Enrique Cartagena Linares, a bordo de la jeepeta marca CX-9, de color rojo, placa número G223081, la cual también fue ocupada.
“El operativo fue realizado por agentes pertenecientes a la División de Investigaciones Sensitivas (DITIS) de la DNCD,  en la calle Primera del sector Eugenio María de Hostos, en el municipio Santo Domingo Este”, destaca el informe. por agencia de noticias

No comments:

Post a Comment