Thursday, August 19, 2010






jueves, 19 de agosto de 2010
 
Inter News Service

Santo Domingo.- Los abogados puertorriqueños que defienden en su país al presunto capo José David Figueroa Agosto "Junior Cápsula" están estudiando la posibilidad de proceder judicialmente en contra de las personas que filtraron el vídeo en el que aparece su defendido teniendo relaciones sexuales con varias mujeres.
La revelación la hizo hoy Félix Portes, abogado de la dominicana Sobeida Félix Morel, imputada y compañera sentimental de Figueroa Agosto.

Según el jurista, envió a Puerto Rico copia del vídeo porno que le solicitaron sus colegas boricuas que defienden a Junior Cápsula.
"Una persona amiga me dio varios ejemplares (del vídeo), incluso, mandé uno a Puerto Rico porque los abogados de Figueroa Agosto me lo pidieron para estudiarlo", comentó Portes.
Al intervenir vía telefónica en la emisora Z101 de Santo Domingo, el abogado de Félix Morel dijo que su defendida se encuentra en buen ánimo y esperanzada de que saldrá exitosa de la situación que vive.
Sostuvo que hay algunos elementos que favorecen a su defendida y citó entre ellos que las autoridades ahora la están acusando de porte ilegal de armas de fuego, "cuando ella nunca ha manipulado ni una 'sevillana'", que es una pequeña arma blanca.

No comments:

Post a Comment