Friday, November 12, 2010

En estos tiempos que corren, donde la música urbana se ha convertido en un fenómeno musical
de alto nivel, que acapara las radios nacionales e internacionales.
cabe destacar la acogida que tenido en la republica dominicana artistas de clase humilde que se han convertido en favoritos en las lista de discos.

cabe destacar nombres como vakero,black point, entre otros pero en este caso quiero destacar a ''SECRETO EL FAMOSO BIBERON''
que en tan poco tiempo ha colocado en lista nada mas y nada menos que 10 temas que son del gusto popular.como cabe destacar(LA MANGA EL  LA MANGO YO, TAN SOFOCAO. entre otros.
en una breve entrevista hecha por esta servidora a secreto, me contó que en cada lugar de la RD.estaba sonando.que el publico joven y maduro.

estaba dandole una acojida tremenda.secreto en primicia me contó que tendrá colaboraciones, con ELVIS CRESPO, JOWEL Y RANDY.etc
secreto ha recibido recientemente un premio en el show del mediodía por su éxito, y es el único cantante de este genero que el señor corporan de los santos'le ha dado una hora semanal en su programa siendo así en la historia de ese programa el único al alcanzar ese privilegio.

secreto el famoso biberón.que estará en breve de gira por los estados unidos, nos conto que esta contento y que nunca se imagino llegar a tanto.

desde estas lineas quiero felicitarlo y seguirle deseando éxitos y que esperamos que en la próxima edición de los premios kasandra. donde se esta pensando introducir el genero urbano en una categoría. tenga su merecida estatuilla por su trabajo y su dedicacion. tiene todas las papeletas de estar entre los primeros en llevarse el primer lugar en la categoría de artistas urbanos..

solo me resta felicitarlo y desearle suerte valga la redundancia y éxitos.
laine miranda

No comments:

Post a Comment