Friday, November 12, 2010

Haile Rivera

 



Rapero Dominicano Vakeró en Nueva York: Busca Ayudar e Inspirar la Juventud

El rapero Dominicano Manuel Baret Martes , mejor conocido como Vakeró "Cantante de los Raperos" arribo a Nueva York en la noche del Jueves donde fue recibido por varios de sus fans y amigos personales en el aeropuerto Kennedy.

Al llegar, Vakeró agradeció a "Dios por hacer que yo este de regreso en New York donde tengo una gran fanaticada que me ha apoyado desde que lanze mi carrera."

El "Cantante de los Raperos" se estara presentandose en el United Palace en Manhattan este Sabado en un concierto nunca antes visto ya que cuenta con varias sorpresas y que se ha vendido "como pan caliente". Dicho concierto, producido por el empresario Dominicano Ramy Reyes, estaba en riesgo de no realizarse pues algunos dudaban que al "Cantante de los Raperos" no le aprovarian la visa de nuevo. Acerca estos rumores, Vakeró comento que "nosotros no tenemos por que dudar que me otorgen visa ya que esta no es la primera vez que estamos aqui y ademas, este servidor no ha tenido problemas serios con autoridad alguna como otros artistas. Estoy aqui y vamos a tener un concierto para la juventud como se lo merecen."

Vakeró anuncio que durante su estadia, estara realizando algunas actividades sociales con la organización Hands On New York, Inc. la cual es dirigida por el joven relacionador publico Haile Rivera, quien recientemene fue seleccionado con el cantante Omega y llevo 50 madres solteras a su concierto.  "Nos sentimos muy contento en tener la oportunidad de unirnos con un artista como Vakeró ya que el es un modelo a seguir para nuestros jovenes. El es una prueba que uno si puede lograr sus sueños," expresó Rivera.

Vakeró y Hands On New York, Inc. estarán realizando algunos encuentros con jovenes Dominicanos donde tendran la oportunidad de conocer mas sobre la vida personal de el y podrán hacerle preguntas también.

"Yo vine desde abajo. Mis padres se separarón cuando yo aùn estaba joven y eso me afectó mucho a nivel personal. Mis hermanos y yo pasamos mucho trabajo y apesar de todo no deje de perseguir mi sueño. Gracias a la bendición de Dios y el apoyo de mi gente, le debo mi carrera" dijo Vakeró.

El concierto, denominado el "Concierto de la Juventud",  ya esta casi vendido y cuenta con el patrocinio de la poderosa emisora X96.3FM de Univision Radio.

No comments:

Post a Comment