Monday, November 8, 2010





Captura de pantalla 2010-11-08 a las 11.13.34.png
Magic Juan en el “Festival de la Orquídea”

Pide excusa al público venezolano por el mal
momento durante su presentación en el evento

El cantante de música urbana ganó la “Orquídea de Platino”

Fanáticos de Twitter se desbordan
en apoyo al intérprete de “Baby come back”

Yo me siento indignado por no haber podido expresar
todo lo que sentí…, Magic Juan

Miami, FL, 8 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) La estrella neoyorquina de la música urbana Magic Juan, conjuntamente con sus sellos disqueros Cobi Music (Venezuela) y Flia (Estados Unidos), pidieron disculpas al pueblo zuliano por los inconvenientes durante su presentación en el “Festival de la Orquídea”, donde el pasado sábado ganó una estatuilla de platino.

El artista y productor culpó a los organizadores del evento por no haber podido realizar su show completo, tal como estaba estipulado, ya que al momento de cantar su micrófono fue cerrado, y no le permitieron agradecerle al público por su gran receptividad.

“Yo me siento indignado por no haber podido expresar todo lo que sentí en ese momento cuando el público me respondió y disfrutó conmigo los pocos minutos que me dieron. Quise entregarme por completo al pueblo zuliano y venezolano al interpretar dos popurrís; el primero de mis grandes éxitos antiguos y el segundo (el cual me bloquearon), que eran mis dos éxitos más esperados de la noche: ‘Paralizado’ y ‘Baby come back’ ”, dijo el artista.

A pesar de la ovación y la euforia del público, pidiendo a gritos que continuara y cantando sus canciones, Magic Juan afirmó que la producción del multitudinario evento no le dio razón alguna del hecho. Pero el apoyo del público hacia el intérprete de “El Tiburón” no se destacó solamente en el escenario, decenas de mensajes inundaron su cuenta en Twitter para darle el respaldo.

@Juan_Chillin @MAGICJUANELDURO eres tremendo cantante y sé que podías hacerlo mejor, si te hubiesen dado el tiempo y el apoyo suficiente. Discúlpanos men”, o “@willvmusic @MAGICJUANELDURO qué vergüenza el festival pana, no te dejaron cantar ‘Baby Come Back’, pero Take it Easy, que demuestran su mala organización!”, fueron algunos de los mensajes.

“Esto hace que me sienta feliz y contento porque lo importante en la vida del artista es el reconocimiento del público. Me siento totalmente identificado con ustedes (venezolanos) y con sus miles de twitters apoyando mi actuación y rechazando la mala práctica del animador que ignoró por completo los deseos de público, al pueblo zuliano. Mil gracias por su apoyo y vendrán muchas más oportunidades donde podremos disfrutar juntos de todos mis éxitos que son suyos”, aseguró Magic, quien continúa cosechando éxito en plazas internacionales gracias a su más reciente disco “The Sure Bet” (La Apuesta Segura).

En Venezuela, el tercer álbum de Magic Juan, “The Sure Bet” (La Apuesta Segura), ha sido todo un boom, donde se ha destacado con cuatro éxitos en el Top 10 de popularidad radial y en las discotecas, incluyendo “Baby Come Back” y “Paralizado”, que han llegado al puesto número uno.

No comments:

Post a Comment