Tuesday, October 26, 2010



Charlie Sheen Found Drunk and Naked in New York Hotel | Charlie Sheen
Charlie Sheen
Matt Baron / BEImages
Charlie Sheen fue encontrado borracho y desnudo en un hotel de Nueva York la mañana del martes.

"La policía respondió a una llamada de un hombre intoxicado," una fuente confirma a la revista People. Sheen, de 45 años, fue llevado al hospital "en la empresa  de una mujer, sanos y salvos. "Él se retiró de la escena para" para el alcohol el abuso y la evaluación psicológica ", y consideró un" caso de la ayuda ", es decir, no se hizo detención.

Según el representante de Sheen, "Lo que son capaces de determinar es que  Charlie tuvo una reacción adversa alérgica a algún medicamento y se llevado al hospital, donde se espera que sea lanzado mañana. "

Una fuente policial le dijo a People: "Yo creo que era irracional y estado de embriaguez ". Sheen fue tomada voluntariamente a Nueva York, Columbia Presbyterian Hospital en ambulancia.



La policía fue enviada a The Plaza Hotel en el centro de Nueva York después de una llamada de seguridad del hotel, de acuerdo con la New York Post. La habitación estaba destrozada cuando la policía respondió, incluidos los daños a una lámpara de araña y muebles del hotel.

Sheen, además de ser recientemente rehabilitada, Hace menos de un mes caminaba a su hija por el pasillo. La Dos hombres y medio estrellas que visitan la ciudad con su ex esposa Denise Richards, 39 años, quien lo acompañó al hospital, y sus dos hijas.

Reporte de LIZ McNeil y Anne-Marie CRUZ

No comments:

Post a Comment