Tuesday, October 26, 2010







En cuanto al problema, el mismo comenzó cuando DJ Eliel sacudió el avispero al decir en Twitter que sacaría su versión de Cheaters por esa red. Y Don Omar por su Twitter le advirtió que no lo hiciera. (Archivo)
Don Omar y DJ Eliel en tremenda guerra a través de Twitter


Frances Tirado / Primera Hora

Quién iba a pensar que por diferencias de trabajo la sólida amistad que les unía por más de una década se disolvería entre Don Omar y DJ Eliel. El disgusto entre ambos es tanto  que tuvieron un careo a través del medio social Twitter provocando que los fanáticos de ambos expresen también su sentir.

Se preguntará por qué estas dos figuras del reguetón que han viajado el mundo juntos y han pegado cientos de éxitos con sus respectivos trabajos musicales, ahora son enemigos. La razón ha sido el tema Cheaters, producido por DJ Eliel, creador también de la música de temas de Don Omar como Dile, Pobre diabla, Angelito y Hasta bajo, entre otros.

Según ha trascendido en sitios reguetoneros en Internet, ese tema, “El rey del reguetón” lo tenía para su disco MTO (Meet the orphans), pero DJ Eliel le advirtió a su ex jefe que no se atreviera a lanzarlo por un problema con la firma del release de las canciones. Cabe destacar que DJ Eliel pertenece hace un tiempo al sello discográfico de Rafael Pina, Pina Records.

En cuanto al problema, el mismo comenzó cuando DJ Eliel sacudió el avispero al decir en Twitter que sacaría su versión de Cheaters por esa red. Y Don Omar por su Twitter le advirtió que no lo hiciera.
Además, Don Omar había expresado de antemano que el corte Cheaters no saldrá en MTO (Meet the Orphans) porque el productor DJ Eliel, a pesar de que cobró $30 mil por los temas, no quiso firmar los requisitos y los ritmos serán realizados nuevamente.
El lanzamiento del álbum, por cierto, ha sido cambiado de fecha en dos ocasiones y se espera que salga a la venta a finales de noviembre.
¿Qué se dijeron?
DJ Eliel: @ORPHANDON W.landron , la verdad saldrá a relucir pronto , tus mentiras sólo usted se las cree , y no ponga de excusas, sus release que sí se firmaron.
Don Omar: @OfficialDJ Eliel Yo lo que quiero es que te atrevas a soltar una sola canción mía. Me vas a tener que desaparecer de el planeta. Mamau
DJ Eliel: @ORPHANDONTú mismo te has matado y solo, porque yo no tengo la necesidad de amenzar, mi única amenza será la música y mis regalías.
Don Omar: @OfficialDJ Eliel recuerda que tú nunca has tenido nada. Yo gracias a Dios estoy cómodo por el resto de mis días. Matense tratando
Don Omar: @OfficialDJEliel Y lo mejor que pueden hacer tú y los que contigo andan es meterse la lengua en el roto o me van a tener que matar. Lechón. Mi futuro siempre ha sido mejor que mi pasado, por eso camino hacia adelante sin miedo. W. Landrón
Cabe destacar que Don Omar aparte de su problema con DJ Eliel, también ha roto sus lazos profesionales y de amistad  con Kendo Kaponi, quien fue su pupilo hasta hace poco por diferencias entre ambos.
La explicación de Don Omar en Twitter
"Queridos fanáticos hablemos de música. Quizás se preguntan por qué el tema Cheaters ya no saldrá en MTO (Meet the orphans). La respuesta es simple los temas DRA X, Cheaters, Taboo y Hasta Abajo fueron todos comenzados por DJ Eliel y nunca quiso firmar los acuerdos requeridos aún recibiendo el dinero de todos los temas (alrededor de 30 mil dólares). DJ Eliel desde su salida de mi grupo de trabajo tomó como decisión enfocarse a trabajar con sus nuevos proyectos lo cual me llevó a cambiar todos los ritmos de estos temas.
Debido a esta situación nuestro disco debió ser cambiado de fecha de lanzamientos dos veces consecutivas. Con esto dicho les dejo confirmado mi compromiso de seguir haciendo música para ustedes pues nadie es indispensable en este mundo. El dinero no es problema en este caso, pues todos sabemos que he sido bendecido por Dios en todas las áreas de mi vida. Sólo quiero dejarles claro toda esta situación.
Mi futuro siempre ha sido mejor que mi pasado, por eso camino hacia adelante sin miedo", confesó el intérprete de Danza kuduro.

No comments:

Post a Comment