Thursday, October 28, 2010

Brooklyn — Familiares y amigos del bodeguero dominicano que murió baleado el sábado pasado se reunieron ayer para rendirle tributo póstumo en una funeraria del vecindario de Cypress Hills.
Para unos familiares, el velorio de Juan Torres, de 54 años, despertó recuerdos de otros dos parientes que fallecieron en circunstancias similares —trabajando en una bodega.
"¡Ay, tía, ay! ¡Qué dolor! Tú sabes lo que es esto", exclamó la viuda de Torres, Berania Jaqueline Torres, abrazando a un familiar frente al ataúd en el pequeño cuarto, donde de pronto sólo se escuchaba el llanto. "Un dolor tras otro. Ya, es demasiado", dijo.
Torres fue asesinado el sábado pasado, alrededor de las 11 p.m., cuando se enfrentó a un sujeto que intentaba robar la bodega Lucky Deli, localizada en el vecindario de Laurelton, Queens.
El sujeto apuntó su revólver hacia el hermano de Torres, Félix, quien estaba en la caja registradora. Mientras tanto, Juan Torres se aproximó a él con un martillo en la mano. Al darse cuenta de él, el sujeto le disparó y huyó del sitio con una cantidad desconocida de dinero.
La policía sigue buscando al responsable, quien fue descrito como un hombre en sus años 30 o 40 quien pesa 90 kilos y mide aproximadamente 1 metro y 83 centímetros. Él llevaba un saco negro el sábado en la noche.
Unas cien personas asistieron el velorio ayer, incluyendo dos agentes de la policía. Muchos recordaron a otros dos familiares que murieron baleados mientras trabajaban en bodegas. Un hermano de la víctima, Jesús Torres, fue asesinado en el 1999, y un primo, Ramón Adams, fue asesinado en el mismo lugar que Juan Torres en el 2002 POR EL DIARIO LA PRENSA

No comments:

Post a Comment