Thursday, October 28, 2010




  • Grupo. Desde la izquierda, Willy Pumarol Jr., Juan Carlos Perelló y José Alberto Hernández, durante su llegada al escenario del evento en Argentina.
LD
Santo Domingo
Los noveles jugadores Juan Carlos Perelló, Willy Pumarol hijo y José Alberto Hernández, en representación de la República Dominicana, saldrán este jueves tras los primeros lugares en el Campeonato Mundial de Golf Amateur 2010, evento que se desarrollará durante todo el fin de semana en Argentina.
La importante justa mundialista, en la cual el equipo nacional medirá fuerzas con jugadores representantes de otras 72 naciones, tras el trofeo Eisenhower, se jugará a cuatro rondas comenzando hoy jueves 28 hasta el domingo 31. El equipo nacional seleccionado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), que preside el licenciado Juan Cohén, cuenta con el apoyo de la marca Callaway, representada en el país por Golf Destinaire.
Colaboración Rafael Canario, director general de Fedogolf, reveló que las empresas Grupo Bocel y Wind Telecom, también están colaborando para hacer posible la participación de los golfistas criollos en Argentina.
“Estamos altamente agradecidos por el apoyo recibido de estas empresas que confían en nosotros como aliados y les auguramos la mejor de las suertes a nuestros atletas en tan retadora competencia internacional”, señaló Canario.

No comments:

Post a Comment