Saturday, October 23, 2010


Los Asaltos Culturales llegaron a Megacentro

El evento es organizado por el Ministerio de cultura y forma parte de la celebración de Santo Domingo como Capital Americana de la Cultura

El reconocido intérprete de música urbana Vakeró fue la atracción del proyecto “Asaltos Culturales”, que tuvo como escenario la plaza comercial Megacentro, el pasado sábado.

El artista, conocido por los temas “Se partió el lápiz”, “Qué mujer tan chula”, “Hasta mañana”, “Mi mundo” y “Ta enamorá”, deleitó a los visitantes con su música y movimientos puestos en escena. Los “Asaltos Culturales” forman parte de las actividades que organiza el Ministerio de Cultura en ocasión de la celebración de Santo Domingo, Capital Americana de la Cultura 2010. Con ellos, la dependencia busca crear espacios culturales en parques y plazas comerciales. Además de la presentación de Vakeró, el público disfrutó de "Los reyes del Mambo" y lo mejor del hip hop con la agrupación "The New Flork". Este banquete musical lo completó "Jú! Sonido de mi barrio", a cargo de la Escuela Libre de Capotillo.

También, en los distintos espacios de Megacentro el público gozó con las interpretaciones del Ballet Folklórico del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos.

Escrito por: FÉLIX MORILLO


No comments:

Post a Comment