Thursday, October 21, 2010


Freddyn Beras
SANTO DOMINGO. El rostro de Freddyn Beras no es nuevo en la pantalla. Es probable que para la nueva generación así sea. Sin embargo, el hijo de Freddy Beras Goico anteriormente laboró junto a su padre en El Gordo de la Semana y otras entregas por Color Visión.

Freddyn se fue del país hace varios años y comenzó a desarrollarse como director de producción en Orlando, Florida. "Nunca paré de trabajar para TV en el área de animación 2D y 3D", asegura el animador que reapareció en "Con Freddy y Punto".

Volvió para compartir la conducción del programa junto a Pamela Sued y Carlos Almánzar, mientras regresa su padre quien se recupera de algunos contratiempos con su salud. "Como productor que soy, entiendo que mi presencia en la pantalla depende del público. Me gusta hacerlo y si me aceptan, aquí estaré por un buen tiempo. Estoy involucrado en el proyecto como productor general. Lo recibo de manos de Dister Arias, luego que mi hermano Giancarlo se dedicara al mundo del cine, en el que, por lo que he visto, tiene el éxito asegurado", señaló.

Freddyn adelantó que el programa, en el que también participa Milton Cordero y un elenco de humor liderado por Felipe Polanco y Cuquín Victoria, experimentará cambios. "Estamos trabajando en nuevos elementos. Mi estilo de producir es hacer las cosas una por una. No me gusta crear expectativas sobre grandes cambios, prefiero que todo fluya perfectamente frente a las cámaras en varios ensayos semi-clandestinos", refiere.

Define la televisión de hoy como muy competitiva y sostiene que aquí existen más canales que los que podemos consumir. "La información es líder y con la internet la tenemos a nuestro alcance las 24 horas.. ¡¡¡Estamos en estado crítico!!!, la publicidad no alcanza para producir con calidad y hay mucha gente en los medios que no sabe hablar . Tan importante es la calidad de tu programa como la calidad del que le precede y del que le sigue", concluyó.


De Severo Rivera

Comentarios

No comments:

Post a Comment