Thursday, October 21, 2010

Maná regresa iluminada y con drama
El álbum se grabó entre Puerto Vallarta y Los Ángeles. (EFE)


Primera Hora

Luego de cuatro años desde el exitoso lanzamiento de Amar es combatir, los fans de Maná no tendrán que esperar mucho más para escuchar lo nuevo que trae la banda y es que ya el cuarteto le está poniendo los toques finales a lo que será su nueva producción, Drama y luz, que saldrá a la venta el 7 de diciembre.

“Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos… en fin, expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos”, expresó su vocalista Fher en comunicado de prensa.
Drama y luz podría ser el disco más esperado del 2010. El nuevo álbum, producido por Fher, Alex y Sergio, se empezó a grabar en mayo entre Puerto Vallarta y Los Ángeles, donde se encuentran dándole los últimos toques para lo que sin duda es el regreso más importante de este año a la música.

“Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros, estamos de regreso inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón”, añade Alex, baterista de la banda.

No comments:

Post a Comment