Wednesday, October 20, 2010


christina aguilera1 ¿Christina Aguilera se divorcia por sus infidelidades lésbicas?
Aparentemente, la pérdida de la pasión o el amor no habría sido el detonante exclusivo del divorcio entre Christina Aguilera y Jordan Bratman. De hecho, la versión de que tenían una “relación abierta” devino en un fuerte rumor acerca de la verdadera causa de la separación. Ahora, la supuesta costumbre de tener encuentros sexuales con otras mujeres por parte de X-Tina podría ser el motivo real.
Si bien ambos sólo alegaron “diferencias irreconciliables”, muchos consideran que los testimonios acerca de sus infidelidades lésbicas son fundamentales para suponer que tal vez su matrimonio no era tan liberal como parecía y probablemente Jordan no haya soportado que su esposa se comporte de tal manera.
Lo cierto es que cada vez pesa más fuerte el testimonio de una mujer que asegura haber sido contactada por los guardias de seguridad de Christina, en un bar, para tener un encuentro con la cantante:
Estaba en el The Abbey una noche cuando un guardia de Christina se me acercó. Me dijo: “A mi jefe realmente le gustas” y señaló a Christina. (…) Me reunó con ella en el baño y me dijo que le gustaba jugar con chicas. Terminé sin hacer nada porque la situación me resultó muy extraña. Christina definitivamente estaba de ligue.

Hay quienes aseguran que esta no sería ni la primera ni la última vez que X-Tina se involucra en aventuras con otras mujeres. De hecho, el rumor de su lesbianismo o bisexualidad no es para nada nuevo, sólo ha cobrado fuerzas con estas declaraciones. Muchas veces fue fotografiada en bares para chicas, incluso bailando con strippers mujeres.
En caso de que todo esto fuera cierto, no tengo ninguna objeción con respecto a su sexualidad. Lo que sí me llama la atención que haya mantenido un matrimonio durante seis años, mientras se la pasaba “jugando con chicas”.

No comments:

Post a Comment