Tuesday, October 19, 2010

Marc Anthony se presenta esta noche en el Choliseo tras posponer la función del domingo. (Para Primera Hora / Israel González)


Ana Enid López Rodríguez / Primera Hora

Luego de una “terapia de silencio intensiva”, el cantante Marc Anthony está listo para realizar la segunda y última función de sus conciertos esta noche en el Coliseo de Puerto Rico. Así lo afirmó el productor Angelo Medina, quien además garantizó que la calidad del espectáculo no se verá disminuida por la laringitis que afectó al artista y que lo obligó a posponer la presentación del domingo pasado.

“Marc se fue a Bahía (un exclusivo resort en Río Grande) a descansar. Luego de una terapia de 24 horas de silencio, hablé hoy (ayer) con él y sé que va a estar listo para mañana (hoy). Como siempre, él va a dar el cien por ciento en el escenario. El sábado dió un show de película y no dudo que el de mañana (hoy) vaya a ser mejor”, dijo Medina.
El productor lamentó los inconvenientes que la posposición del concierto causó a la fanaticada de Marc Anthony, pero señaló que la cantidad de boletos devueltos no fue significativa.
“Estoy sorprendido; la devolución de boletos fue mínima, entre 300 a 400 boletos, de 14 mil, eso es algo mínimo. Y esos boletos se habían vendido ya a las 9:30 de la mañana de hoy (ayer). En 15 minutos ya no quedaban boletos”, explicó

“Me dio pena por los inconvenientes que esto le causó a las personas, pero fueron fuerzas de causa mayor. Hacía muchos años que como productor esto no nos pasaba, pero hay que entender que los cantantes son seres humanos y todo el mundo sabe que el sábado Marc dejó la garganta en el escenario”, añadió.

En cuanto a la participación de Jennifer López en el espectáculo de esta noche, el productor Angelo Medina no quiso confirmar ni descartar la posibilidad de que se repita el junte de los esposos en tarima, como ocurrió en la función del sábado pasado.
“Ella se fue a Nueva Orleans a cumplir unos compromisos, pero la verdad es que con Jennifer nunca se sabe... Eso es un asunto de ellos, ella viene si quiere, porque como tal, su actuación no es parte del show. Si se da, será una sorpresa”, concluyó Medina.

No comments:

Post a Comment