Wednesday, October 20, 2010









Por PEDRO JIMENEZ
Cabo Expedito Fermín Báez baleado
NAVARRETE.- Un cabo de la Policía fue muerto esta madrugada por desconocidos poco antes del comienzo de un paro de actividades en este municipio, en reclamo de una serie de reivindicaciones sociales. Mientras tres empleados de la empresa Linda resultaron heridos a manos agentes policiales.

El muerto es Expedito Fermín Báez, quien falleció por las heridas de un fusil que recibió en distintas partes de su cuerpo.
El deceso se produjo en la clínica Taveras, del ensanche Libertad, donde fue llevado en estado grave.

Recientemente en Licey al Medio fue muerto de dos balazos un dirigente popular.

Los heridos
Por otra parte, tres hombres sólo identificados Chelo, Chepe y José David resultaron heridos luego de que varios agentes de la Policía penetraran a la parte trasera de la empresa Linda en este municipio y dispararan contra un grupo de personas. Se desconoce si son empleados de la misma.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo en un medio de comunicación de esta ciudad, que "cuatro desconocidos dispararon desde un punto en Navarrete, pero que ya los  tenían ubicados".

Advirtió que recibirán una respuesta adecuada. "Respetamos la ley, pero si nos tiran tiramos, al necio debe tratársele como tal".

 Cadaver del policía abatido

No comments:

Post a Comment