Thursday, October 21, 2010


Residentes de la torre en la avenida Saint Nicholas y calle 179 están aterrorizados
Dominicana es violada en elevador de una torre en el Alto Manhattan 

NUEVA YORK._ Imagen de video del violador que abusó de una dominicana de 42 años de edad en una torre de apartamentos de la avenida Saint Nicholas y calle 179 en el Alto Manhattan.
 (+) Click para ampliar


   9:00 AM -
NUEVA YORK._ Una dominicana residente en una torre de apartamentos de 37 pisos situado en la avenida Saint Nicholas y la calle 179, fue violada en uno de los ascensores del inmueble por un hispano de aproximadamente 20 años de edad y los residentes creen que el abusador convive con ellos, por lo que ha aterrorizado a los inquilinos. La violación, dijo la policía que ayer entregó a los medios un video en el que aparece el sujeto entrando libremente al vestíbulo del edificio y luego en el elevador donde cometió la fechoría, ocurrió el lunes a las 3:00 de la madrugada.
Los detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales del cuartel 33, han desatado una cacería para tratar de capturar al sospechoso y distribuyeron volantes con un retrato hablado y la descripción del agresor.
Por razones legales, se obvia la identidad de la víctima, pero residentes del edificio se mostraron altamente preocupados por la situación y dijeron creer que el individuo reside en el mismo inmueble.
La mujer violada tiene 42 años de edad y fue atendida en el hospital Presbiteriano donde se confirmó el ataque sexual. El violador es hispano,  tiene unos 20 años de edad y al momento de ser captado por las cámaras de seguridad, llevaba puesta una gorra azul de béisbol, pantalón jean y un abrigo de otoño color marrón y una bufanda negra con rayas blancas.
La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para que ayude en el arresto del agresor, llamando a la línea “Alto al Crimen” al (1800) 577-8477, donde se recibirán cualquier información a título confidencial y se dará una recompensa.
Compartir:

No comments:

Post a Comment