Thursday, October 21, 2010




---
En Nueva York ya están prepando la Navidad
NUEVA YORK - Olvídate del frío y prepárate porque en las calles de Nueva York ya despertó el espíritu navideño. Famosa por ser una de las ciudades con más atracciones en esta época del año, no te pierdas la oportunidad de disfrutar y participar en los cientos de eventos especiales que tiene preparada la ciudad.

Millones de neoyorquinos y turistas alrededor del mundo saldrán a las calles de la Gran Manzana en la espera de gozar atracciones mundialmente conocidas. Desde el árbol gigantesco de Rockefeller hasta una tarde de patinaje en hielo en Central Park, sin duda en la ciudad encontrarás actividades para todos los gustos y todas las edades.

Una de las favoritas es la decoración navideña de las tiendas como Saks, Macy´s, Tiffany´s y Lord & Taylor. La mayoría están listas para el día de Acción de Gracias y conservan la decoración hasta pasar el año nuevo.

A continuación te brindamos una guía de actividades navideñas que no te puedes perder si vives o estás planeando viajar a la ciudad de Nueva York.

Ya es Navidad en Nueva York

El inicio de las festividades

El desfile de Acción de Gracias que ya por tradición Macy's realiza en las calles de Nueva York, marca el inicio de la temporada navideña. Este año en una edición más, los globos sobresalientes con los personajes infantiles que marcaran historia son el hombre araña, Mickey Mouse y Ronald McDonald en diferentes versiones a las anteriores.

Como cada año, esta celebración en su aniversario 83, espera una afluencia de más de 3.5 millones de espectadores a lo largo de las calles y disfrutar de este show de globos gigantes. En este año el recorrido tiene ciertos cambios a lo ya tradicional.

Hora: 9:00 am
Fecha: 26 de noviembre

Lugar: Inicia Calle 77 y Central Park West
(El recorrido se espera en las proximidades de las avenidas Sexta y Séptima)
Finaliza: Avenida Séptima y calle 34 en la tienda de Macy's

Árbol de Navidad del Centro Rockefeller

El espíritu navideño inunda La Gran Manzana con luces y una extensa gama decorativa.

El desfile de Macy's en el día de Acción de Gracias marca el inicio de la temporada festiva, pero la iluminación del árbol en el Centro Rockefeller establece el inicio de los alumbrados de fin de año. Entre otra de las atracciones en el lugar esta una pista de patinaje sobre hielo que sólo se puede disfrutar en esta época.

El aniversario 77 de la tradición del árbol en el Rockefeller Center marca siempre un momento especial para los que asisten al evento con invitados especiales y artistas, como las tradicionales Rockettes.

Fecha: 2 de diciembre 8 p.m.
Lugar: Rockefeller Plaza

Pista de hielo Rockefeller

La pista de patinaje sobre hielo se convierte en otro de los atractivos del Centro Rockefeller, donde miles de personas asisten para disfrutar de los alumbrados alrededor de la pista mientras se deslizan sobre la lisa superficie.

Lugar: Rockefeller Plaza
Calles 47 y 51 entre avenidas 5ta y 7ta
Nueva York, NY
 AGENCIAS DE NOTICIAS

No comments:

Post a Comment