Friday, September 17, 2010

Agencias de Noticias

Lanzaran oficialmente la Biografía de Porfirio Rubirosa en la 4ta Feria del Libro en Nueva York

La aclamada versión en español de Chasing Rubi, titulada PERSIGUIENDO A RUBIROSA, sera introducida durante un coctel en el 809 Lounge en Mahattan..El presentación oficial tendrá lugar el Jueves 30 de Septiembre a las 7:00 PM en el 809 Lounge de Manhattan.

LOS ANGELES, California, 13 de Septiembre del 2010 – La pareja de autores Isabella y Marty Wall, anunciaron hoy el lanzamiento de PERSIGUIENDO A RUBIROSA durante la 4ta Feria Internacional del Libro en Nueva York. La versión en español de CHASING RUBI, la aclamada biografía, primera publicada ingles sobre el prolifero Diplomático-Playboy Dominicano y que también es base de un documental en el Biography Channel.

El presentación oficial tendrá lugar el Jueves 30 de Septiembre a las 7:00 PM en el 809 Lounge de Manhattan. La reconocida periodista Internacional Birmania Ríos será la maestra de ceremonias y hará la introduccion durante un evento intimo, para los admiradores de Rubirosa puedan obtener copias autografiadas del libro, disfrutar de un brindis ofrecido por el ron Brugal y un menú especial con los platos favoritos del playboy. Adicionalmente habrá una exposición del reconocido muralista Dominicano de Hollywood Robert Maja, interpretando la “REPUBLICA DE RUBIROSA”, mientras que la noche será amenizada con la música y el glamour de la época de Rubirosa, luego que la pareja de autores Isabella & Marty Wall presenten la biografía a la comunidad dominicana y latina de Nueva York.
“Este es un proyecto de investigación de mas de 20 años para nosotros, incluyendo los 8 años que nos tomo obtener su expediente del FBI de 900 paginas. No habíamos traído la obra a NY porque lógicamente había que publicarla en español en la Republica Dominicana primero ya que tanto Isabella como Rubi son Dominicanos y también porque Rubi ya hubiera cumplido 100 años. Es por eso que junto al libro publicamos una edición especial de la prestigiosa revista SANTO DOMINGO TIMES, conmemorando el centenario de su natalicio, basada solo en nuestro libro”- declaro Marty.
La historia esta narrada por el mismo Rubirosa a través de sus memorias y apoyada con los hechos contenidos en el expediente del FBI. Rubirosa es parte de un grupo de figuras y momentos históricos importantes como la Guerra fría, Castro, los Kennedy, Frank Sinatra y Peter Lawford. La biografía narra anécdotas de espionaje, conspiración, política, asesinatos y romances en las escenas del Jet-set de los años 40 y 50. En ella se aclaran muchos de los rumores que circulan sobre Rubirosa, incluyendo haber sido una inspiración para el personaje de James Bond, el mito de sus proezas sexuales y haber recibido millones para mantenerse en compañía de ricas herederas norteamericanas como, Doris Duke, Bárbara Hutton así como estrellas de Hollywood como Zsa-Zsa Gabor y Marilyn Monroe.
Aunque PERSIGUIENDO A RUBIROSA, Espía, asesino o solo un gigoló será lanzada con un evento digno de “El hombre mejor vestido de sus tiempos”, “El hombre de intriga Internacional”, “El Casanova del Caribe”, campeón de Polo y de carreras de autos, piloto de sus propios aviones, cazador de tesoros y miembro honorario del “Rat Pack”, la biografía revela a un Rubirosa diferente al que conocemos. Una figura oscura que estaba bajo vigilancia constante por el departamento de estado norteamericano, pero que parecía escudarse detrás de sus encantos y su inmunidad diplomática.
“En una entrevista exclusiva, uno de los mejores amigos de Rubirosa, el diseñador de los Kennedy, el Francés Oleg Cassini, nos revelo información inédita sobre el Playboy. Fue una de las ultimas entrevistas que Cassini dio antes de morir. Nos hablo de sospechas de que Rubi pudo ser un espía y haber sido asesinado o quizás cometido suicidio porque estaba deprimido por las infidelidades de su ultima esposa Odile Rodin y por haberse quedado en la ruina después del asesinato de Trujillo”.- continua Isabella

“Nosotros estamos muy orgullosos de promover la figura histórica de Rubirosa, el dominicano mas famoso de todos los tiempos y esperamos que nos visiten durante la 4ta. Feria del libro Dominicano en Nueva York del Viernes 1ro. al domingo 3 de Octubre, en el Boricua College de la calle 155 esquina Broadway en Manhattan. Allí disfrutaran de una verdadera fiesta de la cultura con nuestra música, teatro, cine, artesanía, pintura, baile y todas las manifestaciones artísticas y culturales de los dominicanos”.- concluyen los Wall.

SOBRE LOS AUTORES
Marty Wall es un galardonado Director Creativo y Productor Ejecutivo de campañas publicitarias de Disney, ABC, NBC, CBS, FOX, TURNER, Desperate House Wives, Los Premios Emmy, Tony y Billboard entre otros. Isabella Wall es una Modelo, Actriz e Imageniera Dominicana, cuyos créditos de actuación incluyen ER, Nip/Tuck y Days of Our Lives. Isabella es Representante del Ministerio de turismo de la Republica Dominicana en California y vocera de la famosa campaña del bigote blanco.

Para mas información sobre la 4ta Feria del Libro 212-234-8149. PERSIGUIENDO A RUBIROSA y CHASING RUBI (Impresora Corripio - $17.95) están a la venta en las librerías Cuesta en la Republica Dominicana, así como en AMAZON.com y BarnesandNoble.com. http://www.ChasingRubi.com . Un agradecimiento especial al Comisionado de Cultura en Nueva York, el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, el ron Brugal y el 809 Lounge.

Publicado por Ramón Aníbal Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No comments:

Post a Comment