Thursday, September 16, 2010
Las celebridades y sus excusas descabelladas
Posted by
EntreMiras
at
Thursday, September 16, 2010
Winona Ryder, la maestra de los robos, en el 2001 la arrestaron por robar 5.000 euros en ropa. Pero para que no hubieran confusiones, aclaró que el director de su próxima película le dijo que robara para ir adentrándose en su próximo personaje. Tuvo poco tiempo para planear la excusa, se nota.
Britney Spears mas que delincuente es muy imprudente. En el 2006 fue vista conduciendo con su pequeño bebé en su regazo. Primero dijo que huía de los fotógrafos y luego pensó un poquito y confesó que en realidad llevaba a su bebé allí porque cuando era niña su padre lo hacía como si fuese ella la que conduciera. Muy tonta la excusa y lo que hizo, peor.
Nicole Richie hace unos años fue detenida por conducir en sentido contrario. Cuando se le realizaron pruebas, los resultados determinaron que había consumido marihuana, alcohol y vicodin. Pero a cualquier a chica se la perdona cuando esta combinación “está recetada por el médico para calmar las molestias premenstruales”. A ella, no, claro.
Naomi Campbell está muy sola, pobre. En el programa de Oprah Winfrey se le cuestionó por sus frecuentes ataques violentos, a lo que ya iba preparada para responder que agredía a los demás porque de niña se sentía muy abandonada. Pobrecita.
A fines de Agosto, la problemática Paris Hilton fue arrestada por tener casi un gramo de cocaína. La excusa, fue tan tonta como ella. Como si se tratase de un programa cómico dijo “Uy, creí que era un chicle”. Es que ahora debe venir chicle en polvo.
Los ladrones que robaron a Boy George fueron muy descuidados. El extravagante cantante denunció un robo en su departamento. Cuando la policía se hizo presente notó que la mesa tenía restos de cocaína, a lo que George se defendió diciendo que seguramente los ladrones en un descanso se pusieron a consumir la droga. Que gracioso este personaje.
Por último, la reina de las excusas, Lindsay Lohan. Son muchas las excusas que ha dado en los últimos años. Cuando fue arrestada por llevar cocaína, quiso salvarse diciendo que esos pantalones no eran suyos. Se quitó el brazalete que indicaba su consumo de alcohol, porque según ella tenía que grabar unas escenas (de una película que ya había filmado) y faltó a un juicio porque “había perdido el pasaporte”. Ella es la más fabuladora de todas, creo.
La verdad que ninguna de estas excusas son creíbles, es más son muy graciosas. Pero ellos intentaron defenderse como pudieron frente a una situación que creyeron sin salida, porque realmente no había ninguna. El famoso cuento del tío o cuento chino. De estos, seguramente habrán más, porque las celebridades no dejan de meter la pata. ¿Cual de todos te parece más absurdo?
No comments:
Post a Comment