Presentación de nueva interfaz de Twitter. MASHABLE.COM
- Quiere tener una interfaz más sofisticada
Busca mantener el creciente número de usuarios con más propuestas como la de integración multimedia en su sitio web
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (14/SEP/2010).- Twitter anunció que está desarrollando una nueva versión de su interfaz web. Algunos usuarios empezarán a ver la nueva apariencia esta misma noche, aunque la compañía dice en su blog que "esta será una vista previa durante las siguientes semanas”
Las noticias del plan de la compañía para integrar multimedia en el torrente se filtró a principios de esta tarde, y ahora se sabe que el nuevo diseño va mucho más allá que eso, ya que busca tener una interfaz que se asemeje al de una aplicación web mucho más sofisticada (así como la reciente publicación por parte de Twitter de una aplicación para iPad).
Se ha hablado mucho en los últimos meses del movimiento de Twitter en áreas anteriormente propiedad de aplicaciones de terceros. El anuncio de hoy, sin duda, renovará este debate, con muchas de las mejores características de los clientes de Twitter como ''Tweetie'', ''Seesmic Desktop'', y ''TweetDeck'' que se están convirtiendo en una parte de la interfaz por defecto de Twitter. Como también se ha señalado esta tarde, estos cambios hacen que Twitter se sienten un poco más como Facebook.
Evan Williams CEO de Twitter preafrontó su anuncio mencionando que Twitter.com ya es actualmente la manera más popular para acceder al servicio de microblogging, al mando de un 78% de usuarios únicos. En combinación con la creciente necesidad de Twitter para atender las impresiones de sus anunciantes, no es ninguna sorpresa que ahora la compañía está buscando mantener a la gente más comprometida con su sitio web.
Con información de Mashable.com
Las noticias del plan de la compañía para integrar multimedia en el torrente se filtró a principios de esta tarde, y ahora se sabe que el nuevo diseño va mucho más allá que eso, ya que busca tener una interfaz que se asemeje al de una aplicación web mucho más sofisticada (así como la reciente publicación por parte de Twitter de una aplicación para iPad).
Se ha hablado mucho en los últimos meses del movimiento de Twitter en áreas anteriormente propiedad de aplicaciones de terceros. El anuncio de hoy, sin duda, renovará este debate, con muchas de las mejores características de los clientes de Twitter como ''Tweetie'', ''Seesmic Desktop'', y ''TweetDeck'' que se están convirtiendo en una parte de la interfaz por defecto de Twitter. Como también se ha señalado esta tarde, estos cambios hacen que Twitter se sienten un poco más como Facebook.
Evan Williams CEO de Twitter preafrontó su anuncio mencionando que Twitter.com ya es actualmente la manera más popular para acceder al servicio de microblogging, al mando de un 78% de usuarios únicos. En combinación con la creciente necesidad de Twitter para atender las impresiones de sus anunciantes, no es ninguna sorpresa que ahora la compañía está buscando mantener a la gente más comprometida con su sitio web.
Con información de Mashable.com
No comments:
Post a Comment