Thursday, January 13, 2011

Por este medio quisiera aclarar a todas las personas que me están preguntando desde ayer al correo de Wikiton Magazine, twitter y facebook si es cierto que Wisin y Yandel se declararon homosexuales les digo que es totalmente FALSO.
Mi gente no crea en todo lo que escuchan por internet ya que si hubiesen sido ciertas todas las páginas latinas estuvieran hablando de ello. Investigando en la web nos dimos cuenta que solo algunas blogs personales se hacen eco de esta mentira. A continuación la falsa nota de prensa que supuestamente se envió a los medios:

Los reggeatoneros Wisin y Yandel convocaron una rueda de prensa en Puerto Rico, donde anunciaron públicamente que son homosexuales, que ambos mantienen una relación desde hace cinco años.
Reconociendo así, que no había aclarado su orientación sexual por temor a arruinar su carrera musical además de provocar una caída en la ventas de sus discos, pero ya no aguantaron más la presión de mantener en secreto su romance a escondidas.
Ademas, Yandel declaro que la canción “Sexy Movimiento” la escribió como una dedicatoria a su compañero Wisin, y que esta se debió a juegos que practicaban después de cada presentación.
Todos sabemos que este dúo tiene su respectiva pareja a nivel matrimonial y con hijos. Así que no se dejen llevar de todo lo que dicen por ahí.

1 comment:

fernando said...

si son gay o no vivan la vida feliz y pues su trabajo siempre sera bueno exito !

Post a Comment