Tuesday, January 11, 2011






IMG_0570
Mikey (izquierda) y Lenny (derecha) donaron un bajo para la escuela
Foto cortesía: MannyZoom.com

Mikey y Lenny retornaron al centro
educativo al que asistieron, ubicado
en el condado del Bronx

Compartieron un rato ameno con los estudiantes
de la institución y repartieron discos y afiches

“Fue muy satisfactorio contribuir
en la enseñanza de estos niños profesando
con el ejemplo que si se quiere,
se puede”, expresó Mikey

Miami, FL, 10 de enero del 2011.– (F & F Media Corp.) Como una forma de dar un poco de lo que han recibido, dos de los integrantes del grupo Aventura, Mikey y Lenny, visitaron la escuela primaria Port Morris PS5 del condado del Bronx, Nueva York, adonde ambos asistieron de niños, para compartir un momento ameno junto a sus estudiantes.

Los artistas hablaron por largo rato con los pequeños estudiantes que tanto les admiran, y les dirigieron palabras de motivación que les sirvieron para demostrarles que gracias a la educación es posible salir adelante en la vida.  

La ocasión también fue propicia para que los músicos repartieran afiches y copias del disco que recién publicó la banda, “Live` 2002”, cortesía de la casa discográfica Premium Latin Music, Inc.

Mikey, de su lado, donó un bajo que será exhibido en la institución, localizada en Jackson Avenue, como un regalo especial. “Fue muy satisfactorio volver al lugar en donde crecimos y poder contribuir en la enseñanza de estos niños profesando con el ejemplo que si se quiere, se puede”, expresó emotivo.

Al despedirse de los alumnos, los dos artistas prometieron repetir la experiencia en esta escuela en un futuro cercano y, asimismo, realizar una donación especial a su programa de música que incluirá la adquisición de nuevos instrumentos para la formación de los niños interesados en el arte musical.

Aventura es una banda exclusiva del sello Premium Latin Music, Inc.

No comments:

Post a Comment