Tuesday, May 3, 2011



Los restos de Yvette Vickers, de 82 años, una de las primeras mujeres en posar para Playboy, fueron descubiertos en su residencia.

Por: Javier Rojas

El cuerpo momificado de la actriz y modelo Yvette Vickers, una de las primeras mujeres en posar para las lentes de Playboy, fue descubierto en su casa de Benedict Canyon, informó Los Angeles Times.

Vickers filmó también un buen número de películas clase B, como son "El ataque de la mujer de 15 metros " y "El Ataque de los sanguijuelas gigantes".

De acuerdo con la policía, Vickers, de 82 años, habría muerto hace meses, pero dicha situación no había sido descubierta., dijo la policía.

Una vecina descubrió su cuerpo en una habitación de arriba de su casa de la calle Westwanda el 27 de abril. Su estado momificado, sugiere que podría haber estado muerto hace un año.

La causa oficial de muerte será determinada por la oficina del forense del condado de Los Angeles, pero la policía dijo que no veía ninguna señal de homicidio.

Vickers había vivido en esa residencia desde la década de los veinte e incluso sirvió como escenario para algunas de sus más famosas fotos.

Con el tiempo la mansión se había convertido en ruinas, e incluso algunos sitios están expuestos a la intemperie.

Susan Savage, una de sus vecinas, fue a ver Vickers después de notar cartas y telarañas en su buzón.

"Las letras parecían intactos y estaban empezando a ponerse amarillas", dijo Savage.

"Sólo tuve un mal presentimiento".

Después de timbrar, añadió, abrí la verja de entrada y me asome por una ventana rota, entonces me decidí a entrar en la casa sólo para ver una mata de pelo rubio, que resultó ser una peluca.

El interior de la casa, dijo, estaba en mal estado y era difícil moverse a través de las habitaciones ya que había cajas con lo que parecía ser ropa, correo y basura que formaban barreras.

Savage indicó que finalmente encontró el cuerpo de Vickers en el suelo, pero en un estado irreconocible.

Savage explicó que los vecinos se entristecieron al concoer de la muerte de la ex actriz y modelo.

"Todos hemos estado llorando sobre esto. Nadie debería morir solo como ella”.

No comments:

Post a Comment