Dichas características son perceptibles en el estilo, color y los materiales con los que se construyó cada una de las prendas diseñadas; siendo los abrigos elementos claves no sólo para este concepto, sino para la temporada que está próxima a arribar.
Es así como en el abrigo se ejemplifican, a través de su corte, textura y tonalidad, las principales corrientes para vestir.
Tres estilos
A puntoLos tejidos enriquecen la propuesta, mezclándose con tweed y aplicaciones de piel. Lanas, cashmere y alpacas se entretejen para ofrecer telas suaves al tacto y cálidas al uso. En esta categoría, la trama “espiga” se convierte en una de las favoritas.
Capa sobre capa
En la tendencia de usar prendas sobre prendas, el abrigo se convierte en una pieza fundamental, pues su corte debe ser lo suficientemente amplio para que resulte cómodo. Resta decir que esta propuesta resulta idónea para el afrontar el frío invernal.
Uso de pieles
La aplicación de suaves pieles en cuellos o forros ofrece un innovador estilo urbano, que mezcla estilos étnicos y sofisticados para un look auténtico. Vanguardia pura para los hombres que aprecian la grandeza de los detalles.
No comments:
Post a Comment