Wednesday, June 8, 2011




Michael es un malagradecido yo lo rescate y lo llevé a Súper Canal para que lo nombraran, esas fueron partes de la declaraciones de El Pachá en entrevista para el programa Aki Eh La Cosa.
Nueva York. El comunicador santiaguero Frederick Martínez “El Pachá” tildó de malagradecido al presentador Michael Miguel en respuesta a la declaraciones ofrecidas por este, el fin de semana pasado en el espacio televisivo “Mas Roberto”

“Yo lo rescaté y le dí dinero cuando nadie le hacia caso, lo llevé a Súper Canal para que lo nombraran y mira como me paga, también  irrespetó a Domingo Bautista, quien es un maestro, soy un loco y tengo 7 años en Telemundo y 8 en Univision” esas fueron parte de las afirmaciones de El Pachá en una entrevista realizada por el cronista de arte Luis Henríquez para el programa Akí Eh La Cosa, el cual es transmitido los domingos de 12:00 PM a 3:00 PM por Telemicro Internacional.

Según Frederick Martínez,  Michael no sabe “motivar” a un artista al momento de presentarlo y tampoco domina las inflexiones, el es un experto leyendo itinerario, Pachá también recordó que en un aniversario de Súper Éxitos solo se habían vendido 270 boletas y el recogió 1,500 entradas las regalo y logró salvar el evento que de acuerdo a El Pachá no iba a pasar la prueba.

El extrovertido animador graduado de licenciado en comunicación el Miami Institute of Tecnology y formado como locutor en la escuela Otto Rivera expresó su indignación ante las opiniones emitidas por la figura principal del “Numero Uno”.

Desde Luis Henríquez Management

No comments:

Post a Comment