Wednesday, June 8, 2011





cid:image002.jpg@01CC244B.B9950500
Foto Cortesía de Hilda Carmona

Actuó a casa llena el pasado viernes
en el “Colony Theater” de Miami Beach

La artista también se presentó
en “La Liga Contra el Cáncer” junto a Jadiel,
con quien canta su nuevo tema promocional

Su sencillo, “Noche de Copas”, en su nueva
versión, reporta altas ventas
en el servicio de iTunes

En las próximas semanas estará de nuevo
en la pantalla grande junto a Eva Longoria
y Kate Del Castillo en el filme
"Without Men" (“Sin Hombres”)

Miami, FL, lunes 6 de junio del 2011.– (F & F Media Corp.) La noche del pasado viernes, 3 de junio, María Conchita Alonso brilló como la gran estrella que es. Subió al escenario del “Colony Theater” de Miami Beach y presentó un concierto a casa llena que no hizo más que demostrar el arrastre que tiene esta estrella latina.

“Es maravilloso volver a cantar ante mi público y ver cómo me sigue respaldando y lo bien que responde ante mi nuevo trabajo luego de tantos años alejada de los escenarios. Siento que el tiempo no ha pasado”, contó emocionada la también actriz venezolana de origen cubano.

La artista sigue de promoción, y por ello se presentó ayer en “La Liga Contra el Cáncer” junto al reggaetonero Jadiel, con quien canta el tema con el que ahora suena en las emisoras internacionales, “Noche de Copas”, en su nueva versión.

Este sencillo, a su vez, reporta altas ventas en el servicio de música digital de iTunes, lo que denota la gran aceptación que ha tenido en sus fans la innovadora propuesta de Alonso, matizada por ritmos electrónicos y urbanos.

Por todo esto, la vocalista ha vuelto a acaparar la atención de los medios. Hoy se encuentra grabando el popular segmento de la cadena Univisión “Sazonando con las Estrellas”, que conduce el periodista de espectáculos Roger Borges. También realizó una sesión de fotos para “TV y Novelas” que se incluirá en las próximas ediciones de la popular revista.

Otro lugar donde que no estará ausente es en la pantalla grande. En las próximas semanas, su nombre aparecerá de nuevo en las carteleras de los cines gracias al filme “Without Men” (“Sin Hombres”), en el cual participa junto a colegas como Eva Longoria y Kate Del Castillo.

Será una comedia de la cineasta argentina Gabriela Tagliavini, filmada el pasado otoño en California, en la que se reivindica el rol de la mujer en la sociedad latinoamericana a través de la historia de un grupo de damas que asume el liderazgo de su pueblo cuando sus hombres son reclutados forzosamente por guerrilleros.

No comments:

Post a Comment