Thursday, September 23, 2010





Prensa Asociada

Santo Domingo.- Dos tripulantes y dos pasajeros de una avioneta resultaron con heridas leves cuando el aparato se estrelló hoy, jueves, cuando se disponía a aterrizar en Santo Domingo.

Una avioneta procedente de Puerto Rico se estrelló cuando se disponía a aterrizar en Santo Domingo y sus cuatro pasajeros fueron rescatados con vida, informaron las autoridades de la terminal aérea.
Pedro Jiménez, vocero del Instituto de Aeronáutica Civil (IDAC), indicó a la AP la nave cayó cerca de las 3:00 p.m. en una zona boscosa en los alrededores del Aeropuerto Internacional Las Américas, 35 kilómetros al este de la capital.

Jiménez detalló que las autoridades tratan de determinar las causas del incidente de la aeronave AeroCommander 500, matrícula N100PV, que procedía de Puerto Rico.
La compañía Aerodom, que administra la terminal aérea, indicó que los dos tripulantes y dos pasajeros, cuya identidad y nacionalidad no ha sido difundida, fueron trasladados al hospital de la Fuerza Aérea Dominicana con heridas leves.

No comments:

Post a Comment