Tuesday, September 21, 2010





ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) - El wide receiver Kenny McKinley, de los Broncos de Denver, fue encontrado muerto en su casa, al parecer luego de suicidarse, dijo el lunes el alguacil del condado de Arapahoe.

Las autoridades recibieron una llamada y acudieron al apartamento de McKinley, en Centennial, aproximadamente a las 15:35. Hallaron su cadáver en la alcoba principal, en el segundo piso, dijo el alguacil del condado de Arapahoe, Grayson Robinson.
El alguacil añadió que los detectives consideran que McKinley, de 23 años, se dio un disparo.
Robinson dijo que una amiga de McKinley, quien descubrió el cadáver después de dar un paseo con el hijo del jugador, llamó a la policía. El alguacil se negó a informar si las autoridades encontraron una nota en la que McKonley anunciara que se suicidaría.
"Por ahora, todo es parte de la investigación y difícilmente hablaremos de eso", señaló.
El deceso de McKinley es la tragedia más reciente que sufren los Broncos. El cornerback Darrent Williams fue asesinado a tiros desde un automóvil en el Año Nuevo del 2007, y tres meses después, el corredor sustituto Damien Nash se desmayó y falleció después de un partido de basquetbol con fines caritativos en San Luis.
"Todos en los Broncos estamos conmocionados y tristes por la pérdida de Kenny McKinley", dijo el dueño del equipo, Pat Bowlen, en un comunicado. "El era una parte importante de la familia de los Broncos, y nuestra organización lo extrañará. Envío mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Kenny".
Los Broncos informaron que el entrenador Josh McDaniels hablará este martes con la prensa.
McKinley estaba en su segundo año como profesional y se encontraba en la lista de lesionados del equipo. Jugó ocho partidos como novato en 2009 con siete devoluciones de patadas para 158 yardas.
Los Broncos emitieron un comunicado del entrenador Josh McDaniels, quien dijo que la muerte de McKinley era una "pérdida dolorosa". Agencia de noticias

No comments:

Post a Comment