Thursday, September 2, 2010




  • Zsa Zsa Gabor
EFE
Berlín
La diva de Hollywod Zsa Zsa Gabor, que fue ingresada grave hace dos días en una clínica de Los Angeles, podría ser sometida cuando muera a la técnica de "plastinación" por el conocido como Doctor Muerte e iniciar una gira mundial dentro de la muestra "Mundos corpóreos".
El rotativo alemán "Bild" se hace eco hoy del anuncio efectuado por Frederic Príncipe de Anhalt, marido de la actriz, quien desea que la diva, de 93 años, viva "eternamente" como figura plastinada por el profesor alemán Gunther von Hagens, más conocido como Doctor Muerte.
"Mi esposa siempre soñó con que su belleza se mantuviera imperecedera", explica el Príncipe de Anhalt en declaraciones al diario.
Recuerda que "hace algunos años su amigo Michael Jackson le habló maravillado del proceso de 'plastinación' de cadáveres de Gunther von Hagens. Zsa Zsa estaba entusiasmada".
El marido de la actriz, de 67 años, indica que su deseo es que después de que muera y su cadáver fuera plastinado se sumara a la gira mundial de la exposición "Mundos corpóreos" de von Hagens a fin de que el público pueda "vitorearla una vez mas".
En declaraciones al rotativo "Bild", Gunther von Hagens precisa que situaría Zsa Zsa Gabor "de cuerpo entero en una escena de alguna de sus muchas películas".
Tras ser dada de alta hace dos semanas, Zsa Zsa Gabor fue ingresada hace dos días de nuevo en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Ronald Reagan de Los Angeles al agravarse de nuevo su estado de salud.

No comments:

Post a Comment