Wednesday, September 1, 2010







George Clooney podría reservarse un pequeño papel en su nueva película. (AP/Archivo/Kevork Djansezian)
George Clooney planea su regreso a la dirección

miércoles, 1 de septiembre de 2010
04:39 p.m.
Agencia EFE

Los Ángeles.- George Clooney planea su regreso como director con la adaptación de la obra de teatro Farragut North, un drama político para el que quiere contar con Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti y Chris Pine.
Según revela hoy, miércoles, el blog Vulture, de la revista New York Magazine, el rodaje de la cinta, con guión del ex consejero demócrata Beau Willimon, podría comenzar en febrero.

Willimon decidió escribir el guión tras trabajar junto al ex presidente del Partido Demócrata Howard Dean, cuando éste se presentó como candidato a las elecciones primarias en 2004.
La historia tiene lugar en Des Moines (Iowa), semanas antes del "caucus" demócrata en ese estado, y sigue las andanzas de un joven analista y sus sucias tretas para lograr que el candidato para el que trabaja consiga la nominación frente a su rival.

Según sostiene la publicación, Chris Pine será el encargado de dar vida a ese personaje, que en un principio estaba destinado para Leonardo DiCaprio. Hoffman interpretaría a un superior suyo y Giamatti al organizador de la campaña del candidato rival.
Clooney, que previamente firmó como director de "Confessions of a Dangerous Mind" (2002), "Good Night, and Good Luck" (2005) y "Leatherheads" (2008), también tiene previsto ofrecer sendos papeles a Evan Rachel Wood y Marisa Tomei.

El actor de la saga Oceans Eleven podría reservarse un pequeño papel, el del candidato protagonista, un personaje que no aparece en la versión teatral y que se reduce a unas pocas escenas en el guión del filme.
Clooney estrena hoy en EE.UU. The American, sobre un asesino que se integra en la apacible vida rural italiana justo antes de asumir un último encargo.

No comments:

Post a Comment