Wednesday, September 1, 2010


Se espera el sexto reproductor «nano», con una pantalla táctil similar a la del iPhone

Tal y como ocurre cada vez que Apple anuncia una nueva fecha para la presentación de productos, los blogs y páginas especializadas en tecnología se han apresurado a hacer sus quinielas sobre los 'gadgets' que los de Cupertino exhibirán hoy en el Yerba Buena Center de San Francisco (California).
El rumor más extendido, y el de mayor fundamento, es el que anuncia la llegada de la sexta generación de iPods nano. Varias fuentes apuntan que el reproductor musical más pequeño de Apple cambiará su rueda de control por una pantalla táctil de 1,8 pulgadas similar a la que del iPhone, una afirmación que acompañan con imágenes de un posible prototipo que mañana podría ser presentado en sociedad.
El iPod Touch también podría sufrir un lavado de cara con la introducción de una doble cámara ideada para utilizar Facetime, el sistema de videollamadas de Apple, ya disponible en el iPhone 4.
Televisión por internet
Por otro lado, parece confirmada la actualización del sistema operativo iOs 4 para el tablet iPad, así como un nuevo diseño de la plataforma de televisión por Internet de Apple, rebautizada como iTV, que permitiría la compra de capítulos de series antes de su estreno en televisión por el precio de un dólar.
Otros rumores con menor fundamento consideran que los de Cupertino podría presentar hoy nuevos modelos de iPad con pantalla de 7 pulgadas, un reloj diseñado para navegar por la Red bautizado como 'iWatch' o una revisión de sus portátles Macbook Air, productos que aunque no vean la luz mañana podrían hacerlo en meses posteriores, a juzgar por el ritmo de actualización de 'gadgets' que Apple lleva realizando de un tiempo a esta parte. Agencia de noticias

No comments:

Post a Comment