Thursday, September 2, 2010

Hombre dispara en hospital en reclamo de atención para hija grave

Los disparos fueron realizados por César Matos
SANTO DOMINGO.-- Un hombre disparo hoy tres veces al aire en un hospital de Santo Domingo para reclamar que se atendiera a su hija que, según dijo, se estaba muriendo, en medio de un paro
de enfermeras.

El suceso ocurrió en el Hospital Luis Eduardo Aybar y, de acuerdo con el rotativo, los disparos provocaron "un corre corre" y una "confusión" entre personal de salud que estaba en la protesta, los
pacientes del centro y de "todas" las personas que se encontraban en los alrededores del lugar, quienes reprocharon la acción.

Los disparos fueron realizados por César Matos, quien argumentó que se vio "obligado" a tomar dicha decisión porque su hija, que llegó al lugar convulsionando, se estaba muriendo.

El hombre aseguró, según la información del Listín Diario, que no había forma de entrar al área de emergencia del hospital, que estaba obstruida, para que le dieran las atenciones médicas a su hija.

Las enfermas decidieron paralizar el servicio en el mencionado hospital para exigir al Ministerio de Salud Pública el pago del salario correspondiente a agosto pasado.


De Diario Libre

No comments:

Post a Comment