Saturday, September 4, 2010

Floyd Mayweather, Jr., criticó severamente a Manny Pacquiao. (AP / Jae C. Hong)
Mayweather se pasó de la raya

sábado, 4 de septiembre de 2010

(EFE). El estadounidense Floyd Mayweather, Jr., no ha podido explicar por qué no llegaron a buen término las negociaciones para pelear contra el monarca filipino Manny Pacquiao, pero sí ha tenido tiempo para dedicarle todo tipo de insultos en un vídeo casero que circula por Internet.

Mayweather, Jr., no tuvo ningún tipo de reparos en dedicarle a Pacquiao toda una serie de comentarios vejatorios, racistas, homofóbicos y plagados de insultos contra el boxeador y político filipino.
El invicto estadounidense, en un vídeo de 10 minutos de duración, que aparentemente se grabó el jueves y que también ha sido publicado en YouTube, repitió su afirmación de que Pacquiao utiliza drogas para mejorar el rendimiento.

Acusación que dio lugar a una demanda de parte de Pacquiao por difamación a principios de este año.
Mayweather, Jr., aparentemente en su casa con algunos miembros de su comitiva en el fondo, criticó a Pacquiao varias veces durante el vídeo.
“Estoy de vacaciones por aproximadamente un año, más o menos un año”, comentó Mayweather, Jr. “Ni bien volvamos de las vacaciones, vamos a cocinar a ese pequeño tonto amarillo. No estamos preocupados por eso”.

“Así que no deben preocuparse por mi pelea contra el enano. Una vez que le haya pateado su trasero de enano, no quiero que todos ustedes salten sobre mi (palabra obscena). Así que más vale que todos se suban al carro ahora... Una vez que destroce al enano, haré que ese hijo de p... me haga un rollo de sushi y me cocine un poco de arroz”, siguió el púgil en su monólogo.
Mientras tanto, el filipino respondió a través de un comunicado comentando que el “vídeo habla por sí mismo”.
Mayweather, Jr., le hablaba directamente a la cámara y también la mantenía encendida mientras les hacía llamados a los aficionados que habían publicado mensajes en sus páginas de Twitter.
El comportamiento de Mayweather, Jr., ocurre luego de que Pacquiao eligió a Margarito después que el púgil estadounidense no quiso firmar una pelea entre ambos.
Pero Mayweather dio a entender que la pelea contra Pacquiao eventualmente sucederá, a pesar de haber fallado dos intentos de negociación.
El estadounidense siguió con una serie de argumentos contradictorios sobre su condición actual, en torno a su futuro, y dijo a sus seguidores que cuanto tenga una decisión tomada sobre la próxima pelea la dará a conocer de inmediato a sus seguidores en la página social Twitter.
“Cuando regresemos, patearemos el trasero de Poochiao. No se preocupen. (Pacquiao) se hará el examen de sangre y orina”, señaló Mayweather, Jr


No comments:

Post a Comment