Saturday, September 4, 2010


Boletín de Prensa



Cultura dona libros al Ateneo Cultural de Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez.- El Ministerio de Cultura (MINC), a través de la Dirección General del Libro y la Lectura, entregó un donativo de más de 236 libros al Ateneo Cultural de Sánchez Ramírez, contribuyendo al equipamiento de su biblioteca y ampliando los servicios culturales de la comunidad.

El donativo, compuesto por obras de la biblioteca personal de Ministro de Cultura y de Ediciones del MINC, forma parte del programa de fomento a la lectura que ejecuta actualmente la dependencia.

La donación fue entregada por la Directora General del Libro y la Lectura, Eleanor Grimaldi Silié, y el Encargado de Mercadeo del MINC, Jesús Alcedo Sánchez Barrientos, y recibida por el Presidente del Ateneo Cultural de Sánchez Ramírez, Daniel Efraín Raimundo.

Información ofrecida por la
Dirección General de Comunicación y Audiovisuales
Ministerio de Cultura
Contacto: Eduardo Tejeda
809 221-4141 Ext. 236

Pie de Foto:

  1. La Directora General del Libro y la Lectura, Eleanor Grimaldi Silié y el Presidente del Ateneo Cultural de Sánchez Ramírez, Daniel Efraín Raimundo.
El Encargado de Mercadeo del MINC, Jesús Alcedo Sánchez Barrientos, la Directora General del Libro y la Lectura, Eleanor Grimaldi Silié y el Presidente del Ateneo Cultural de Sánchez Ramírez, Daniel Efraín

No comments:

Post a Comment