Thursday, September 2, 2010






(Alex Figueroa / Primera Hora)
Abogado se suicida en centro comercial Plaza Carolina tras diagnóstico de cáncer (Ve vídeo)

jueves, 2 de septiembre de 2010
Actualizado hace 48 minutos (creado 09:28 a.m.)
Primera Hora

Un abogado de Carolina al que recién se le diagnosticó cáncer, llegó esta mañana al centro comercial de Plaza Carolina, estacionó su carro y se lanzó al vacío desde el tercer piso del estacionamiento multipisos.

El hombre fue identificado como el licenciado Carlos G. Manzano Velázquez, de 65 años, con oficinas de notario en Carolina.
El hombre perdió la vida al lanzarse del tercer piso del estacionamiento multipisos del centro comercial, informó la Policía.

Los familiares Manzano indicaron había sido diagnosticado con cáncer de piel y al parecer no pudo lidiar con los efectos físicos y emocionales de los tratamientos de la quimioterapia.
Sin embargo, el hombre no dejó una nota informando las razones que tuvo para privarse de la vida.

La inspectora Nivea Collazo, a cargo de investigaciones criminales en la región de Carolina, indicó que el individuo estacionó el vehículo en el tercer nivel y se lanzó alrededor de las 8:30 de la mañana. Una guardia de seguridad del centro comercial, que estaba haciendo un trabajo administrativo cerca dijo que vio un celaje, escuchó el ruido del cuerpo al caer y entonces lo vio en el pavimento.
El cuerpo fue identificado en el lugar por un primo de nombre Joaquín Ortiz Velázquez, quien señaló que su pariente era un abogado retirado, vecino de la urbanización Rosa María, del mismo municipio.
En el tercer piso se localizó un vehículo marca Suzuki, modelo Aereo, color champagne, cerca de la valla de seguridad con una puerta abierta, en el cual se presume viajó el perjudicado.

El agente Héctor Ramos Pacheco, de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y el fiscal Omar Domínguez investigan el incidente.

No comments:

Post a Comment