Friday, September 24, 2010

La colombiana te regala una probadita de su nuevo vídeo donde patina y baila como una adolescente feliz

Shakira, portada del sencillo
Sony BMG Music
Shakira, portada del sencillo "Loca"
Sólo han pasado unos días desde que Shakira lanzó el sencillo “Loca” con el que promociona su nuevo disco Sale el sol y para los amantes del pegajoso tema, aquí te presentamos un adelanto del vídeo en el que la cantante derrocha energía pura.

En las imágenes se ve a la colombian de 33 años patinando cerca de la playa y luego aparece bañándose en una fuente en compañía de varios jóvenes.

“Además del lado romántico y las canciones rockeras, está el lado más latino y vivo del disco, donde quería ponerme en contacto con las raíces del merengue, que es el género con el que crecí y que quería que formara parte de mi vida", declaró la barranquillera a la Agencia EFE al hablar del tema y de su nuevo album.

OBTÉN EL LOOK DE SHAKIRA

Además de “Loca”, que también trae su versión en inglés, la novia de Antonio de la Rúa aseguró que su disco está lleno de sorpresas y duetos con artistas como Calle 13 y El Cata.

"Yo quería que este álbum fuera absolutamente genuino desde el inicio hasta el final y quería hacerlo solo con mis amigos, con la gente con la que lo paso bien, que tiene buena energía y que podía traer sol a mi vida y hace brillar mi propio sol interior.   POR PEOPLE




No comments:

Post a Comment