Friday, September 24, 2010





_D3L8399.jpg

Es una de las atracciones
 del “Salsa The Festival”
a realizarse en Islas de Atlapa

El evento se efectuará el sábado 2 de octubre
bajo la dirección musical de Cucco Peña

Compartirá escenario con figuras
como Víctor Manuelle, e Issac Delgado, entre otros

India fue nominada recientemente
a un Latin GRAMMY® y aparece entre las figuras
que completan el renglón tropical
en la categoría “Mejor Álbum de Salsa”

 Mañana sábado actuará en “Hoy Como Ayer”,
situado en la Calle Ocho y la 22 Avenida del South West
de Miami. Para reservaciones llamar al 305.541.2631
cid:image001.png@01CAB3EB.C7FCCB40
Miami, FL, 24 de septiembre del 2010.– (F & F Media Corp.) Las presentaciones de India siguen seduciendo a un público que ha esperado por años su retorno. Luego de haber hechizado en las últimas semanas con su magia escenarios de México, Perú, Curazao y Estados Unidos, la intérprete ha sido confirmada como una de las atracciones principales del “Salsa The Festival”, que se efectuará en Islas de Atlapa, Ciudad de Panamá.

El elenco del concierto incluirá, además, a otras grandes figuras del género tropical, entre ellas “El Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle e Issac Delgado, con quien la cantante boricua compartió recientemente en un impactante recital ofrecido en Miami, Florida.

“Salsa The Festival” es un evento que ha concitado la atención de los panameños, y especialmente desde que se supo que India estaría presente, puesto que su voz es una de las más queridas en esta nación, adonde lleva un buen tiempo sin actuar en vivo.

Musicalmente, el festival, previsto para el sábado 2 de octubre, será dirigido por el maestro puertorriqueño Cucco Peña, quien ha sido varias veces galardonado en las premiaciones de mayor importancia por su trabajo en la producción de discos de luminarias como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Gaitanes y muchos más.

“La Princesa de la Salsa” se mantiene pegada en la radio panameña y en toda Iberoamérica, debido a su nuevo tema, “Estúpida”, single que se desprende de su más reciente trabajo discográfico que ya tiene en el mercado y que tiene por título “Única”.

La intérprete de “Dicen que soy” y “Sedúceme”, entre muchos otros, fue nominada recientemente a un Latin GRAMMY® y aparece entre las figuras que completan el renglón tropical en la categoría “Mejor Álbum de Salsa”, en la onceava edición de estos afamados premios.

India actuará mañana sábado en “Hoy Como Ayer”, situado en la Calle Ocho y la 22 Avenida del South West de Miami. Para reservaciones llamar al 305.541.2631.

No comments:

Post a Comment