Wednesday, July 27, 2011

Ex novia de Hugh Hefner dice que tuvieron sexo una vez y 'por dos segundos'
Ver Más


Crystal Harris, quien estuvo a punto de casarse con el magnate de Play Boy, confesó que no se sentía excitada y detalló que el creador del imperio de "conejitas" no se desnuda nunca.

Foto: AP
LOS ANGELES.- La ex prometida de 25 años del fundador de  la revista Play Boy, Hugh Hefner, de 85 años, dijo el martes que sólo tuvieron  sexo una vez, luego de que en junio la joven desistió de contraer nupcias con  el magnate.

La única vez que Hugh Hefner y su ex prometida Crystal Harris hicieron el  amor "duró como dos segundos", según declaraciones de la misma joven.

"No me siento excitada con Hef, lo lamento", agregó Harris, quien precisó  que "nunca he visto a Hef desnudo", pues "no se quita la ropa" para tener  relaciones sexuales.

Hefner pidió en matrimonio a Harris durante la celebración de la Navidad en 2010, y se planeaba que la boda tuviera lugar en la mansión del magnate de Play  Boy, una lujosa residencia de estilo gótico en Beverly Hills.

Pero pocos días después del compromiso, Hefner publicó en su cuenta de la  red social Twitter: "Se canceló la boda", y añadió que "Crystal cambió de  parecer".


En ese entonces, Harris no dio detalles sobre la razón por la cual desistió  del matrimonio, limitándose a escribir en su cuenta Twitter que su decisión era  el resultado de una "profunda reflexión" y que continuaba teniendo "el más alto respeto por Hef".

De haber tenido lugar, hubiera sido el tercer matrimonio de Hefner.

No comments:

Post a Comment