Wednesday, July 27, 2011



El lente de Cámara ready captó a Daddy Yankee y a su inseparable esposa Mireddys en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)


Melba Brugueras / Primera Hora

A su salida del aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde, el lente de Cámara ready sorprendió al archifamoso Raymond Ayala (Daddy Yankee), quien viajaba fuera de Puerto Rico junto a su elegante esposa Mireddys González con quien sostiene un sólido matrimonio.




Miredyys es parte importante del manejo del artista y empresas, donde cariñosamente le llaman “la jefa”.
Navidades en Cayey
Por otro lado, a su arribo a Puerto Rico luego de lucirse en Premios Juventud agarramos a Wisin (del dúo Wisin & Yandel), quien usualmente viaja con su inseparable esposa Yomaira y su niña Yelena.
Según nos dijo no sólo se prepara para su concierto de Navidad en el Coliseo de Puerto Rico sino que espera pasar las Navidades en Cayey.

Arroyo y Barea
Cámara ready captamos además a los “enebeístas” boricuas Carlos Arroyo y JJ Barea, quienes junto a Mary Batista  celebraron una concurrida clínica de baloncesto en el Coliseíto Pedrín Zorrilla en Hato Rey.
Ricky en Kasalta
Parece que “el media noche de Obama” sigue pega’o  pues allí en Kasalta nos topamos con el mismísimo Ricky Rosselló, quien aunque por el momento no se lanza a la política tampoco lo descartó.
Sr. Presidente
A su llegada al CUD en Hato Rey, captamos al mismísimo ex presidente de México, don Vicente Fox, quien voló desde su natal Guanajuato, México para su ¡muy bien remunerada ($$$) conferencia en Puerto Rico!
Tatiana y Carlos McConnie

Cámara ready también sorprendimos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín a Carlos McConnie de “Flashazo VIP” recibiendo a su novia Tatiana Delgado, finalista de Nuestra Belleza Latina y una de las bailarinas de Ricky Martin.
Ellos sostienen un romance desde hace varios meses aunque por ahora no hay boda.
Con maleta en mano
¡Maleta en mano! Así sorprendimos al recio actor boricua Amaury Nolasco, quien se la pasa en su natal Puerto Rico, donde a pesar de su fama como cotizado actor de Hollywood gusta compartir frecuentemente con su familia y amistades de siempre.

No comments:

Post a Comment